Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Sony autoriza a CVP como centro de reparaciones de la cámara Venice
18/03/2019
La autorización permite tiempos de respuesta más rápidos y una ingeniería experta

CVP, el proveedor de soluciones de video profesional y de transmisión en el Reino Unido y Europa, y el único Centro de Servicio Profesional Autorizado (ASC) de Sony aprobado en cada categoría de productos, anuncia que ahora está autorizado para realizar reparaciones en cualquier cámara Sony Venice independientemente de si se compró a través de CVP o no.

El equipo de CVP de 12 ingenieros internos capacitados cuenta con varios años de experiencia en servicio y reparación de cámaras Sony.

CVP ha ordenado más de 40.000€ de repuestos de Venice para mantener en stock, lo que ahorrará tiempo en las reparaciones y agilizará el rápido retorno de la cámara reparada mediante la entrega rastreada a su propietario. Los clientes también pueden realizar un seguimiento del progreso de su reparación en el sistema de seguimiento online de CVP.

Dominic Smye-Rumsby, Director de Servicios Técnicos, explica: "Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes de Sony Venice la misma tranquilidad que disfrutan nuestros clientes de otros servicios, que sus cámaras se repararán a un nivel excepcional y se devolverán tan pronto como sea posible, para que puedan volver al trabajo".