¿Qué quieres buscar?

Sony autoriza a CVP como centro de reparaciones de la cámara Venice

18/03/2019

La autorización permite tiempos de respuesta más rápidos y una ingeniería experta

El equipo de CVP de 12 ingenieros internos capacitados cuenta con varios años de experiencia en servicio y reparación de cámaras Sony.

CVP ha ordenado más de 40.000€ de repuestos de Venice para mantener en stock, lo que ahorrará tiempo en las reparaciones y agilizará el rápido retorno de la cámara reparada mediante la entrega rastreada a su propietario. Los clientes también pueden realizar un seguimiento del progreso de su reparación en el sistema de seguimiento online de CVP.

Dominic Smye-Rumsby, Director de Servicios Técnicos, explica: «Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes de Sony Venice la misma tranquilidad que disfrutan nuestros clientes de otros servicios, que sus cámaras se repararán a un nivel excepcional y se devolverán tan pronto como sea posible, para que puedan volver al trabajo».

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine