¿Qué quieres buscar?

Sony anuncia el desarrollo de tecnología CineAlta de nueva generación

06/06/2017

Sistema de cámara cinematográfica de cuadro completo de 36 x 24 mm

Esta última incorporación a la gama CineAlta se está desarrollando a través de una exhaustiva investigación y una estrecha colaboración con profesionales creativos, entre los que se incluyen directores, operadores, directores de fotografía y técnicos de imagen digital. Las funciones que estos demandan serán oídas por Sony para la creación y producción audiovisual y de largometrajes.

Ventajas y características principales de la tecnología:

· Sensor de cuadro completo de 36 x 24 mm diseñado para cámaras cinematográficas digitales

· No dependiente de ninguna relación de aspecto: compatible con cuadro completo, anamórfico Super35 4K 4-perf 4:3 y esférico 4K 3-perf 17:9

· Nuevo sensor de imagen con un rendimiento de calidad de imagen muy alta

· Mantiene el flujo de trabajo establecido con RAW/X-OCN y XAVC de 16 bits de Sony

·  Uso compartido de los mismos accesorios de hardware (visor OLED Full HD DVF-EL200, grabador AXS-R7, lector de tarjetas AXS-CR1 yAR1, AXS y tarjetas de memoria SxS).

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 13/09/2023

Tamron anuncia el zoom de 2ª generación 70-180 mm F2,8, con compensación de la vibración

La construcción óptica del nuevo zoom incluye un elemento de objetivo XLD (dispersión ultrabaja), un elemento de objetivo asférico híbrido, tres elementos de objetivo LD y dos elementos de objetivo GM, que controlan la aberración cromática. El revestimiento BBAR-G2 se utiliza para suprimir las imágenes fantasma y los destellos, lo que proporciona gran claridad y contraste. La rápida abertura F2.8. provoca un suave y bonito efecto bokeh

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine