Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Soluciones de producción de Vitec en IBC2019
23/07/2019
Como novedad principal, se mostrará la nueva serie de baterías Anton / Bauer Titon

El Grupo Vitec presentará los productos de sus diferentes segmentos, destacando la nueva serie Titon de baterías Anton / Bauer. Por parte de Litepanels, veremos el recientemente lanzado panel Litepanels Gemini 1x1 Soft LED y en cuanto a Sachtler y Vinten, podremos probar los sistemas de trípode flowtech que agregan más soluciones.

La novedad de IBC2019 del Grupo Vitec será Anton / Bauer Titon, una serie de baterías con montura V o Gold diseñadas para producciones onset que ofrece a los clientes una solución versátil. Titon, que se ofrece en modelos de 90Wh y 150Wh, alimenta las cámaras de cine digital HD-DSLR, sin espejo, ENG y digital, así como los paneles LED, incluida la nueva softlight RGBWW Gemini 1x1 de Litepanels. Con P-TAP y puertos USB inteligentes de alta velocidad, Titon también puede alimentar accesorios como transmisores inalámbricos, monitores y dispositivos inteligentes.

Usando la pantalla LCD incorporada o la pantalla del visor de la cámara, los usuarios de Titon saben, al momento, el tiempo de ejecución exacto y la energía restante disponible para la cámara y los accesorios que se están alimentando.

Titon ofrece uno de los rangos de temperatura de funcionamiento más amplios de su clase, de -20 ° C a 60 ° C (-4 ° F a 140 ° F), lo que garantiza su uso en condiciones extremas. Las baterías Titon son así una solución de energía móvil para tomas allí donde se prefiere la energía portátil para configuraciones más rápidas, o en entornos remotos donde los enchufes o generadores simplemente no están disponibles.

Por parte de Litepanels, el nuevo Gemini 1x1 Soft hará su debut europeo en IBC2019. Gemini 1x1 Soft es una luz LED todo en uno, fácil de transportar y rápida de instalar en estudio o en localización. Como panel suave RGBWW, Gemini 1x1 Soft ofrece un ajuste de color de espectro completo y en un paquete versátil y fácil de controlar.

Gemini 1x1 Soft está pensado para la iluminación de talentos y la reproducción de tonos de piel, ya que permite a los usuarios adaptarse a una gama de condiciones de iluminación ambiental de forma rápida. El panel ofrece opciones de control con controles intuitivos a bordo, así como control remoto a través de DMX inalámbrico o por cable o Bluetooth. Así, los usuarios pueden cambiar la luz de la alimentación de CA al funcionamiento con batería, y la fuente de alimentación pequeña hace que el LED sea fácil de manipular.

El 1x1 pesa 5,31 kilogramos y tiene un consumo máximo de 200 vatios, ofrece un rendimiento sin parpadeo a cualquier velocidad de cuadro, ángulo de obturación o intensidad y con una atenuación suave desde 100% a .1%. 

En cuanto a la tecnología de trípodes profesionales Flowtech de Sachtler y Vinten presentan un diseño de fibra de carbono duradero y ligero y unas rápidas patas de despliegue. Los frenos de liberación rápida ubicados en la parte superior del trípode permiten que las patas se desplieguen simultáneamente y se ajusten automáticamente a la superficie del suelo. En IBC2019, Sachtler y Vinten presentarán los trípodes flowtech75 y flowtech100 junto con accesorios opcionales para mayor estabilidad y soporte, tales como esparcidores desmontables de nivel medio y de suelo, muñecas estándar y de estudio, asas de transporte y pies de goma. 

Respecto al segmento de productos para broadcast, Vitec mostrará nuevas soluciones de Vinten Robotics para estudio, la nueva solución de realidad virtual / realidad aumentada o el nuevo software Intelligent Prompting de Autosript Win-Plus.