Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
SmallHD presenta un monitor de 17 pulgadas de más de mil millones de colores
24/02/2017
Se trata del primer monitor de referencia para etalonaje del fabricante

SmallHD presenta su primer monitor de referencia para corrección de color, el 1703-P3. El monitor cuenta con un procesamiento de color de 10 bits para entregar más de mil millones de colores. Cubre el 100 por cien del espacio de color DCI-P3, cuenta con una relación de contraste de 1500: 1 y un ángulo de visión de 179 °, junto con el OS Pagebuilder de SmallHD y un amplio conjunto de herramientas.

El 1703-P3 está diseñado para satisfacer las demandas de visualización en color de los profesionales de la corrección de color tanto en set como en postproducción. Cada monitor 1703-P3 viene pre-calibrado para masterización DCI-P3, cubriendo el 100% DCI-P3 con un promedio Delta E de 0.5. Los usuarios pueden instalar fácilmente su propia calibración LUT 3D con soluciones avanzadas de administración de color como Light Illusion, LightSpace CMS o CalMAN de SpectraCal.

"En lo que respecta a P3 y confianza del color, este monitor ofrece un verdadero color de cine de referencia, que cubre el 100% del espacio de color DCI-P3, lo que lo convierte en el monitor idóneo para el equipo de DIT y para el mastering en post ", afirma Wes Philips, cofundador de SmallHD.

El monitor proporciona una entrada HDMI y dos entradas SDI, así como una salida HDMI y dos salidas SDI. El sistema operativo permite el acoplamiento de herramientas en pantalla como forma de onda HD, vectorscopio, false color, focus peaking y 2 barras de cebra simultáneamente, según las preferencias del usuario. Una función Dual View permite al usuario monitorear dos fuentes de entrada al mismo tiempo con una vista de lado a lado.

El 1703-P3 tiene una pantalla brillante de 450-nit que soporta cualquier flujo de trabajo LUT a través del motor ColorHlow 3D LUT de SmallHD. Esto permite el soporte LUT 3D, permitiendo que las LUTs previamente creadas se usen en el set. Las LUTS se pueden aplicar a través de la ranura SD del monitor. Esta información también se puede llevar a otros monitores. Un LUT alterado en el set con software de terceros, como LiveGrade, se puede ver en el monitor y / o monitores de downstream, y cargar en una tarjeta SD para referencia en postpo.

Construido con aluminio molido, este monitor puede alimentar fácilmente accesorios inalámbricos como Teradek con potencia auxiliar LEMO incorporada de 2 pines. Para un funcionamiento verdaderamente inalámbrico, puede ser alimentado por módulos opcionales de montaje en V y de montaje en oro.

El precio para el 1703-P3 es de 3700€, y saldrá a la venta a finales de febrero de 2017.