¿Qué quieres buscar?

SmallHD presenta un monitor de 17 pulgadas de más de mil millones de colores

24/02/2017

Se trata del primer monitor de referencia para etalonaje del fabricante

El 1703-P3 está diseñado para satisfacer las demandas de visualización en color de los profesionales de la corrección de color tanto en set como en postproducción. Cada monitor 1703-P3 viene pre-calibrado para masterización DCI-P3, cubriendo el 100% DCI-P3 con un promedio Delta E de 0.5. Los usuarios pueden instalar fácilmente su propia calibración LUT 3D con soluciones avanzadas de administración de color como Light Illusion, LightSpace CMS o CalMAN de SpectraCal.

«En lo que respecta a P3 y confianza del color, este monitor ofrece un verdadero color de cine de referencia, que cubre el 100% del espacio de color DCI-P3, lo que lo convierte en el monitor idóneo para el equipo de DIT y para el mastering en post «, afirma Wes Philips, cofundador de SmallHD.

El monitor proporciona una entrada HDMI y dos entradas SDI, así como una salida HDMI y dos salidas SDI. El sistema operativo permite el acoplamiento de herramientas en pantalla como forma de onda HD, vectorscopio, false color, focus peaking y 2 barras de cebra simultáneamente, según las preferencias del usuario. Una función Dual View permite al usuario monitorear dos fuentes de entrada al mismo tiempo con una vista de lado a lado.

El 1703-P3 tiene una pantalla brillante de 450-nit que soporta cualquier flujo de trabajo LUT a través del motor ColorHlow 3D LUT de SmallHD. Esto permite el soporte LUT 3D, permitiendo que las LUTs previamente creadas se usen en el set. Las LUTS se pueden aplicar a través de la ranura SD del monitor. Esta información también se puede llevar a otros monitores. Un LUT alterado en el set con software de terceros, como LiveGrade, se puede ver en el monitor y / o monitores de downstream, y cargar en una tarjeta SD para referencia en postpo.

Construido con aluminio molido, este monitor puede alimentar fácilmente accesorios inalámbricos como Teradek con potencia auxiliar LEMO incorporada de 2 pines. Para un funcionamiento verdaderamente inalámbrico, puede ser alimentado por módulos opcionales de montaje en V y de montaje en oro.

El precio para el 1703-P3 es de 3700€, y saldrá a la venta a finales de febrero de 2017.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Vivir rodando 06/10/2022

El Color y los VFX de ‘Tres mil años esperándote’, la nueva película de George Miller

El colorista de Baselight y cofundador de las instalaciones de VFX de Toronto, Alter Ego, Eric Whipp, se reunió con el director George Miller y el director de fotografía John Seale para la realización de Tres mil años esperándote, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton. La película es un cuento contemporáneo de la historia de un djinn (genio) por el que el renombrado director de fotografía, John Seale ASC ACS, salió de su retiro, para filmar la película con Miller.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine