¿Qué quieres buscar?

SmallHD presenta 702 Touch, monitor profesional de 7” de amplia gama

10/04/2019

NAB 2019

El monitor está dirigido para primeros ayudantes de cámara debido a su integración con Teradek RT. Se trataría de conectar un controlador CTRL.1 o CTRL.3 al monitor para superposiciones de datos de lentes en tiempo real, que muestran información crítica de seguimiento de enfoque en la pantalla, incluida la distancia focal de la lente, el diafragma y el zoom.

Las opciones de señal y energía permiten que el monitor en la cámara se adapte a cualquier flujo de trabajo. Con puertos bien protegidos por el chasis de aluminio gris espacial, el 702 Touch ofrece 2 entradas 3G-SDI, una salida 3G-SDI, una entrada / salida HDMI y puntos de montaje 4x. La entrada de CC de amplio rango (10-34V, 2A) permite la alimentación del sistema, mientras que varios soportes de batería (incluida la Serie L de Sony – Gold Mount y V-Mount disponibles por separado) ofrecen mayor flexibilidad.

La pantalla táctil del monitor, que admite cinco toques simultáneos, controla el software SmallHD OS3 del monitor y la interfaz de PageBuilder. El conjunto de herramientas OS3 profesionales proporcionan varias funciones en pantalla como formas de onda HD personalizables, vectorscopio, color falso, asistencia de enfoque / peaking, eliminación de squeeze anamórficos, guías de encuadre y almacenamiento de LUT 3D ilimitadas a través de SD tarjeta.

702 Touch estará disponible este mes de abril a un precio de salida de $1,299.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Eventos 19/10/2023

El cortometraje español ‘Plastic Touch’, seleccionado a competición en Camerimage 2023

El festival de cinematografía polaco, que se celebrará este año en la ciudad de Toruń del 11 al 18 de noviembre, ha seleccionado los 21 cortometrajes (incluido 'Plastic Touch') con mejor fotografía (a elección del comité de selección) de cuantos se producen en las escuelas de cine, televisión, audiovisual y arte de todo el mundo. El Film and Art School Etudes Competition, que se celebró por primera vez en 1997, es quizás la competición de cinematografía de escuelas más exigente de Europa.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine