¿Qué quieres buscar?

Sistema Clairmont de filtros en cámara para la Alexa

27/02/2013

Por Schneider Optics





 

El kit de filtros en cámara incluye un soporte de filtro magnético especialmente diseñado que reemplaza el deflector de luz en la cámara Alexa. Una vez alojado, el montaje permite un posicionamiento seguro y preciso de los productos, especialmente de los filtros ultra-precisión Schneider.

Denny Clairmont, CEO de la casa de alquiler Clairmont Camera, dice que la alta sensibilidad a la luz de la ARRI Alexa (600 ISO y más allá), requiere un uso de filtros de densidad neutra particularmente importante. «Una de las cosas que más aprecian los directores de fotografía de la Alexa es la excelente sensibilidad a la luz. Trabajar en grados más altos de ISO puede llevar a un montón de ND si quieres capturar bien abierto.»

El kit estándar de filtros en cámara consiste en un soporte de filtro en la cámara con anillo de protección, todos los suplementos necesarios (para compensar con precisión el cambio de enfoque que resulta detrás del filtro de la lente), una herramienta de instalación del filtro, y siete filtros montados Schneider Ultra Precision multicapas: Clear, IRND, .3, .6, .9, 1.2, 1.5 y 1.8.

Con el nuevo sistema, un ayudante de cámara puede cambiar los filtros en unos minutos. Cuando no se desea filtrado, el filtro transparente se utiliza para mantener la precisión de enfoque. Todos los filtros para el sistema son de alta eficiencia y de recubrimiento multicapa para minimizar reflejos y luces parásitas.

El kit se conectará con la mayoría de lentes PL, pero no es compatible con Zeiss T2.1 16mm, 24mm, 32mm, Arri Macro 16mm, 24mm, y 32mm, así como Cooke Serie II y 18mm, 25mm y III 32mm. Los extensores de lentes también pueden interferir con los filtros del kit.

El Kit también está disponible sin filtros, por lo que los usuarios pueden comprar los filtros que deseen. Schneider Optics anticipa la adición de filtros populares para montar el kit, tales como el Black Frost.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Tecnología 03/07/2023

Nuevos filtros de difusión Tiffen para soporte trasero magnético en ópticas ARRI Signature

Debido a que las lentes Signature cuentan con el soporte de filtro trasero magnético desmontable, no es necesario cambiar la lente nativa para usar los nuevos filtros Tiffen. La instalación no requiere una tecnología especial: el anillo integral de Tiffen de 12 imanes de alta potencia en cada anillo de filtro se alinea con los de cada lente Signature. El resultado es una capacidad de cambio instantáneo y menor peso que con matteboxes y portafiltros pesados frente a la lente.

Tecnología 03/03/2023

Nuevos filtros de difusión Black Fog y Night Fog de Tiffen

The Tiffen Company agrega dos nuevos filtros de efectos de difusión a su línea de filtros ópticos. Junto con las cámaras digitales, los filtros Black Fo y Night Fog pueden proporcionar un brillo suave que recuerda el look cinematográfico clásico de doble niebla. Si bien las series Black Fog y Night Fog ofrecen los beneficios de la difusión de aspecto natural de Tiffen, estos dos nuevos potenciadores de la atmósfera aportan otros beneficios al cineasta.

Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine