En esta edición del MicroSalón, Reflecta tendrá para testear en su stand las soluciones de Sigma para cine y vídeo con la extensa gama de 10 ópticas Prime para Full Frame, en versiones High Speed (máxima definición y contraste) o Classic (que ofrecen la combinación de bajo contraste y flares artísticos en la imagen), junto con el zoom FF y los dos Súper 35. En todos los casos, con resoluciones hasta 8K, y en los modelos con la montura iPL, compatibles con Cooke /i Technology.
Las ópticas que veremos en el MicroSalón AEC los días 10 y 11 de diciembre en el stand de Reflecta se han utilizado en rodajes de películas y series como The Laundromat, Hunters, o la más reciente Deserter Pursuit.
También estarán disponibles para probar con diferentes configuraciones las cámaras FF para video/cine más pequeñas y configurables del momento: las FP y FP-L, que desde las últimas actualizaciones de firmware, se han convertido en inestimables compañeras de soporte tanto para grandes como pequeñas producciones, gracias a sus 12 bits, formatos de grabación y compatibilidad con dispositivos externos: DNG en disco portátil, Apple ProRes RAW en Átomos Ninja o BRaw en Blackmagic Video Assist 12G.
Como complemento indispensable en las grabaciones a mano, se pondrán a prueba los estabilizadores Zhiyun, que con sus múltiples configuraciones Pro permiten el uso en producciones realizadas tanto con cámaras de cine, como de video o cámaras réflex y mirrorless.