¿Qué quieres buscar?

Sigma presentará en IBC tres nuevas ópticas de la línea Cine FF High Speed Prime

10/09/2018

28mm T1.5 FF, 40mm T1.5 FF y 105mm T1.5 FF

Estos nuevos modelos de SIGMA CINE LENS estarán disponibles para test en el 2018 IBC Show que se celebrará en Ámsterdam entre el 14 y el 18 de septiembre. 

La familia FF High Speed Prime Line da la bienvenida a los nuevos modelos de 28 mm T1.5 FF, 40 mm T1.5 FF y 105 mm T1.5 FF

Anuncio Vichy con Sigma Cine Lens y la ARRI Alexa Mini de Sigma Cine Lens España en Vimeo.

La línea crece con la incorporación de tres nuevas ópticas. Compatible con el círculo de imagen de cuadro completo y optimizado para tomas de resolución ultra elevada 6K-8K, la línea Cine de SIGMA excede incluso a las actuales Prime de gama alta. Combinando todas las especificaciones principales que existen en otras ópticas de la línea, estas incorporaciones expanden el potencial de producción de películas en la era digital actual.

28mm T1.5 FF

Distribución: Principios de 2019

Precio: TBD

Incluye soporte y tapa para objetivo

Monturas: PL, EF y E

40mm T1.5 FF

Distribución: Finales de 2018

Precio: TBD

Incluye soporte y tapa para objetivo

Monturas: PL, EF y E

105mm T1.5 FF

Distribución: octubre de 2018

Precio: TBD

Incluye soporte y tapa para objetivo

Monturas: PL, EF y E

Desarrollo de la montura LPL

La serie SIGMA CINE LENS incluirá la montura LPL. La nueva montura LPL está optimizada para el sensor de gran formato lanzado por ARRI en 2018. La fecha de lanzamiento planificada para la montura LPL SIGMA CINE LENSES se prevé para 2019.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Vivir rodando 22/06/2023

El DOP Niki Waltl usó las Sigma Cine Lens para lograr la imagen limpia en ‘Navalny’, el documental político ganador de un Oscar

La película, producida por HBO Max y CNN Films y reconocida con un Oscar al mejor documental, fue rodada principalmente con objetivos FF High Speed Prime de la gama Sigma Cine. “Al ser un documental político y contemporáneo, necesitábamos una imagen limpia, y las ópticas Sigma nos ofrecieron exactamente ese resultado”, comenta el director de fotografía (DOP) del documental, Niki Waltl.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine