¿Qué quieres buscar?

SIGMA lanza el objetivo Art 20mm F1.4 DG DN

12/08/2022

Exclusivamente para cámaras sin espejo y compatible con cámaras full frame

Con un tamaño compacto, el nuevo objetivo ofrece un alto rendimiento óptico y potencial para tomas creativas angulares. La gran luminosidad de F1.4 y una nitidez en toda la imagen incluso con la máxima apertura hacen que esta sea la óptica diseñada para astrofotografía. 

El diseño óptico y el gran elemento frontal asférico de doble cara y alta precisión hacen que sea posible la inclusión de una rosca para filtros sin comprometer el rendimiento ni el tamaño del conjunto. Otras prestaciones, como un portafiltros trasero y varios interruptores incrementan la facilidad de uso de esta óptica. Su  nitidez y luminosidad, junto con el cuerpo compacto y sus funcionalidades, hacen de este SIGMA 20mm F1.4 DG DN | Art un ultra angular de referencia a nivel fotográfico.

La estructura a prueba de polvo y salpicaduras (capaz de resistir una lluvia fina) y el revestimiento repelente al aceite en el elemento frontal hacen que este SIGMA 20mm F1.4 DG DN | Art sea apto para largas sesiones en exteriores, especialmente nocturnas. Funcionalidades como el interruptor del modo de enfoque, un botón configurable AFL (solo en cámaras que lo admitan) y un interruptor de bloqueo de la apertura contribuyen a aumentar la facilidad de uso. Además, un interruptor de cancelación del clic al girar el anillo de apertura abre las puertas a una operación suave y sin sonido de este mecanismo durante la grabación de vídeo.

El robusto cuerpo está construido en base a una combinación de aluminio y TSC (Thermally Stable Composite, o compuesto térmicamente estable) que le proporciona un acabado liso. Por su parte, el parasol con forma de pétalo incluido está equipado con un mecanismo de bloqueo que permite mantenerlo fijo de forma segura en la óptica, y cuenta asimismo con una parte rugosa para que resulte más sencillo retirarlo y colocarlo.

Otras características

● Construcción óptica: 17 elementos en 15 grupos, con 2 elementos SLD y 3 lentes asféricas

● Sistema de enfoque interno

● Compatible con autofoco de alta velocidad

● Motor por impulsos

● Compatible con filtros frontales (Φ82mm)

● Compatible con corrección de aberraciones ópticas

* Función disponible solo en cámaras compatibles. Las correcciones disponibles dependen del modelo de cámara. *En las cámaras donde las aberraciones ópticas se controlan desde el menú de la cámara como ‘ON’ y ‘OFF’, por favor configure todas las funciones de corrección de aberraciones en ‘ON’ (AUTO)

● Soporta DMF y AF+MF

● Compatible con asistencia de AF (solo para la montura Sony E)

● Recubrimiento Súper Multi Capa

● Recubrimiento repelente al agua y el aceite

● Anillo de diafragma

● Interruptor de clic del diafragma

● Interruptor de bloqueo del anillo de diafragma

● Botón AFL

* Función disponible solo en cámaras compatibles. Las correcciones disponibles dependen del modelo de cámara.

● Interruptor MFL

● Soporte para filtros traseros

● Retenedor para calentador de objetivos

● Parasol de tipo pétalo (LH878-04)

● Montura con estructura resistente al polvo y las salpicaduras

● Compatibilidad con la función de control de anillo de enfoque de la cámara, que permite seleccionar entre movimiento de enfoque lineal o no lineal cuando se usa el MF (solo para montura L-Mount)

● Compatible con el SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado y solo para L-Mount)

● Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

● Diafragma circular de 11 láminas

● Bayoneta de latón duradero y de alta precisión

● Artesanía ‘Made in Japan’

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Tecnología 11/10/2023

Tamron anuncia un objetivo ultrateleobjetivo para montura Z de Nikon

Tamron anuncia el lanzamiento del 150-500 mm F/5-6,7 Di III VC VXD (Modelo A057z), un objetivo zoom ultra teleobjetivo compatible con el sistema de montura Z de Nikon para cámaras sin espejo de fotograma completo que estará disponible el 31 de octubre de 2023. El zoom compacto de 150-500mm ofrece portabilidad, enfoque automático de alta velocidad y nitidez para disparar fácilmente con un súper teleobjetivo.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine