¿Qué quieres buscar?

Sigma anuncia la llegada a España de las ópticas 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art y 14mm F1.8 DG HSM | Art

23/06/2017

Las dos ópticas estarán disponibles a mediados de julio

El 24-70mm ofrece un rendimiento óptimo para las cámaras digitales de muy alta resolución. Tres cristales LCD y cuatro esféricos se utilizan para minimizar la aberración cromática transversa y la distorsión desde el centro hasta los bordes.

Además, esta óptica, que saldrá a un precio de 1399€, ha incorporado el motor hipersónico de alta velocidad de enfoque automático. Hecho para monturas Sigma, Canon y Nikon y compatible con MC-11 para usuarios de montura Sony E.

Por su parte, el 14mm es la primer objetivo de especificación exclusiva, pero también con la calidad de imagen alta, usando cuatro cristales SLD junto con tres gafas FLD. Este diseño óptico permite minimizar la aberración cromática y la distorsión desde el centro hasta los bordes. Es compatible con monturas Sigma, Canon y Nikon y saldrá a la venta a un precio de 1799€ IVA incluido.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 12/08/2022

SIGMA lanza el objetivo Art 20mm F1.4 DG DN

Las ópticas F1.4 de SIGMA representan el espíritu de la gama Art, una serie caracterizada por ofrecer alto rendimiento óptico y estar al servicio de la creatividad. El 20mm F1.4 DG DN | Art sigue el camino marcado por el 20mm F1.4 DG HSM | Art para cuerpos réflex y se convierte en el único objetivo ultra angular de 20 milímetros y F1.4 para cámaras sin espejo dotado de sistema de autofoco y diseñado para cubrir la totalidad de un sensor de formato completo.

Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine