¿Qué quieres buscar?

Sigma anuncia el 24-70mm F2.8 DG DN, zoom Art dedicado para cámaras sin espejo

06/11/2019

Con montaje AF disponible: L-mount, Sony E-mount

Al plantear diseños dedicados a cámaras sin espejo, el tamaño y el peso de la lente se reducen, al tiempo que se logra uniformidad y alta resolución desde el centro hasta la periferia en todo el rango del zoom. Además, la compatibilidad con los últimos cuerpos y funciones de cámara sin espejo ayuda en diversos entornos fotográficos y satisface las demandas de fotógrafos aficionados profesionales o avanzados.

Siguiendo la estela del 14–24mm F2.8 DG DN Art, ha aparecido el 24–70mm F2.8 DG DN Art como el buque insignia de los zooms Art de nueva generación y de gran apertura. Acerca del nombre del producto: «DG» se da a los objetivos diseñados para ofrecer lo último en rendimiento en cámaras con sensores de cuadro completo, y «DN» a objetivos diseñados optimizadas para cámaras sin espejo con distancia focal de brida corta.

Características principales

1. Rendimiento óptico 

La serie zoom insignia con apertura F2.8 Art se ha desarrollado principalmente para lograr un rendimiento óptico superior. Se emplean materiales de vidrio de dispersión extra baja: seis elementos de vidrio de baja dispersión «F» (FLD) y dos especiales de baja dispersión (SLD) mientras se aprovecha un diseño óptico dedicado para ópticas de cámaras sin espejo. Mediante el empleo de tres lentes asféricas, este objetivo zoom somete a fondo las aberraciones como la aberración cromática axial o las aberraciones de coma sagital, que son difíciles de corregir en el post procesado, adapta la resolución y logra la uniformidad y superior rendimiento óptico desde el centro hasta la periferia en todo el rango del zoom.

Además de Super Multi-Layer Coating (Súper tratamiento multicapa), se emplea Nano Porous Coating (tratamiento nano poroso). Esta óptica está diseñada para que no le afecte el destello sagital por una fuerte luz incidente.

2. Compatibilidad con los últimos cuerpos de cámara sin espejo de cuadro completo

El Sigma 24–70mm F2.8 DG DN garantiza la compatibilidad con varios tipos de los últimos cuerpos de cámara sin espejo de cuadro completo de L-Mount y Sony E-Mount, para poder ejercer un buen rendimiento bajo cualquier circunstancia fotográfica, suponiendo que los fotógrafos aficionados profesionales o avanzados lo utilizan.

Para el botón AFL, por ejemplo, se pueden asignar varias funciones desde un cuerpo de cámara, lo que mejora la operatividad durante la fotografía. El uso de un motor paso a paso y el último algoritmo establece con éxito un buen equilibrio entre la velocidad y el silencio de la unidad AF. Esto permite un enfoque sin estrés.

Además, este objetivo es compatible con el AF de detección de ojos utilizado con frecuencia en cámaras sin espejo, capaz de enfocar con elevada precisión en la fotografía de retrato.

3. Adaptable a diversos usos y entornos fotográficos

La distancia de enfoque mínima es de 18 cm en el extremo gran angular. Esto le permite acercarse a un tema hasta casi tocarlo con el parasol para tomar fotografías. Las ampliaciones máximas son 1:2.9 en el gran angular y 1:4.5 en el teleobjetivo, lo que proporciona una gama más amplia de expresión para la fotografía de primer plano.

Además, el zoom se adapta a diversos usos y entornos de uso a través del empleo de la estructura a prueba de polvo y salpicaduras y el mecanismo de bloqueo de zoom para evitar que el objetivo se extienda inesperadamente, y satisfaga una amplia gama de necesidades de fotografía. Un interruptor AF/MF, utilizado en muchas ópticas SIGMA convencionales, también está integrado en el cuerpo como funciones esenciales y básicas.

El cuerpo está elaborado al detalle. Sus elementos de uso intensivo, como el aro de zoom o del enfoque manual son agradables al tacto.

Otras características

  • Interruptor de bloqueo de zoom
  • Parasol con bloqueo
  • Montura con estructura a prueba de polvo y salpicaduras
  • Compatible con la corrección de aberración de lente
  • Servicio de conversión de montura disponible
  • Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma
  • Evaluación con el propio sistema de medición MTF de SIGMA: A1
  • Diafragma circular de 11 palas
  • Montura de bayoneta de latón resistente y de alta precisión

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Tecnología 12/08/2022

SIGMA lanza el objetivo Art 20mm F1.4 DG DN

Las ópticas F1.4 de SIGMA representan el espíritu de la gama Art, una serie caracterizada por ofrecer alto rendimiento óptico y estar al servicio de la creatividad. El 20mm F1.4 DG DN | Art sigue el camino marcado por el 20mm F1.4 DG HSM | Art para cuerpos réflex y se convierte en el único objetivo ultra angular de 20 milímetros y F1.4 para cámaras sin espejo dotado de sistema de autofoco y diseñado para cubrir la totalidad de un sensor de formato completo.

Tecnología 03/06/2022

Nuevo zoom Sigma 16-28mm F2.8 DG DN Contemporary

El nuevo SIGMA 16-28mm F2.8 DG DN | Contemporary es un objetivo ultra gran angular diseñado para cámaras sin espejo de formato completo que combina la calidad óptica con una luminosidad constante de f2.8 en todo el rango focal, una gran portabilidad y un alto rendimiento óptico pese a su comedido tamaño. El zoom estará disponible a finales de junio para las monturas Sony E y L-Mount con un precio recomendado de 899 euros.

Vivir rodando 20/05/2022

El universo creado por Antaviana Films en ‘Espejo Espejo’

Cuatro compañeros de trabajo que tienen que enfrentarse a sus realidades diarias frente al espejo constituyen la trama de ‘Espejo Espejo’, una comedia ambientada en la actualidad que trata la identidad individual de cada persona. Los efectos visuales son un elemento narrativo fundamental en la historia para poder sumergir al espectador en los pensamientos y sentimientos de los personajes principales y sus respectivos reflejos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine