¿Qué quieres buscar?

Shure incorpora a su sistema inalámbrico Axient Digital el nuevo receptor portátil ADX5D

15/06/2021

Proporciona funciones inalámbricas de alta gama para broadcast y cine

El receptor ADX5D está pensado para la transmisión de deportes y eventos, la captación electrónica de noticias (ENG), las películas/series televisivas y la producción electrónica de exteriores (EFP), entornos todos ellos en los que se exige un sonido de calidad. 

Además, el nuevo ADX5D está equipado con una tecnología de RF de alto rendimiento, una recepción true diversity digital y una tecnología de audio digital avanzada; todo ello en un formato portátil insertable. 

Principales características: 

• Al haber sido diseñado para producciones profesionales, que exigen la máxima estabilidad de la señal, el nuevo ADX5D ofrece un funcionamiento fiable en entornos de RF saturados. Cuenta con la tecnología true diversity digital que reduce significativamente la posibilidad de sufrir fluctuaciones de señal o interferencias que puedan causar pérdidas de señal. También cuenta con un amplio rango dinámico, encriptación AES-256 y una latencia de 2 milisegundos desde el transductor del micrófono hasta la salida analógica. Su amplia banda de sintonización garantiza un funcionamiento fiable en cualquier entorno. 

• ADX5D ofrece la potencia y el rendimiento de Axient Digital, pero en un formato portátil. Es fácil de insertar y de conectar directamente a las entradas de audio de una cámara de broadcast profesional, optimizando así la conectividad de los dos dispositivos. 

• Control remoto y accesibilidad: Está equipado con ShowLink, una función exclusiva de Axient Digital que permite controlar en tiempo real todos los parámetros del transmisor, así como detectar y evitar interferencias. La tecnología ShowLink facilita el uso de frecuencias de respaldo y el control remoto directo de los transmisores enlazados. 

Además, la compatibilidad del ADX5D con el software Wireless Workbench permite conseguir una gestión del espectro de radio y una monitorización de frecuencias óptimos.

• Complementa el ecosistema de Axient Digital: Es un complemento para la gama de soluciones de Shure, entre las que se incluyen el gestor de espectro AXT600, el software Wireless Workbench y todos los transmisores Axient Digital, como el microtransmisor de petaca ADX1M.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Industria 26/04/2022

Zinemaldia Startup Challenge incorpora un segundo concurso para emprendedores y ‘startups’ españolas

El Festival de San Sebastián abre la cuarta convocatoria de Zinemalda Startup Challenge, un concurso dirigido a personas emprendedoras y startups españolas y europeas de reciente creación cuyos proyectos incorporen nuevas tecnologías aplicadas al ámbito audiovisual. La iniciativa se inscribe en el marco de Zinemaldia & Technology, una apuesta estratégica del Festival para posicionarse como un espacio referente para la reflexión sobre tecnología e industria audiovisual, estrechar lazos entre ambos sectores y dar a conocer las oportunidades que generan para la creación y el negocio. 

Vivir rodando 08/11/2022

De Thanos a She-Hulk: cómo Digital Domain dio vida a la superheroína (y abogada) de Marvel

Cuando Marvel Studios llamó al estudio de VFX Digital Domain para crear el personaje de She-Hulk: Abogada Hulka, la pregunta no era cómo lo harían, sino si se podría hacer. Basándose en la tecnología que desarrolló para Thanos, Digital Domain pasó meses probando nuevas tecnologías antes de comenzar a trabajar en la serie. Nunca antes se había hecho algo así, por ningún medio. Digital Domain desplegó el equipo más grande que jamás haya reunido para una serie episódica y, en el camino, terminó reinventando varios aspectos de cómo se crean los personajes CG y cómo se desarrollarán en los próximos años.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine