¿Qué quieres buscar?

SGO se hace virtual en NAB 2016

15/03/2016

Mistika presentará innovadores desarrollos en Las Vegas

Mistika quiere ser en NAB la frontera de la Realidad Virtual, equipando a los profesionales con los sets de herramientas y flujos de trabajo virtuales más innovadores y accesibles de la actualidad. En una edición en la que la feria NAB destacará la realidad virtual en la postproducción (ya vimos esta clara tendencia en el pasado IBC de Ámsterdam), SGO revelará su visión de futuro con sus herramientas en 3D,  así como conexiones de dispositivos de realidad virtual, que representan la forma en que Mistika proporcionará etalonaje digital, HDR, estéreo y composición en Realidad Virtual, en un solo sistema.

Mostrando en el show de Las Vegas su sistema de finishing de color con capacidad HDR-HFR-VR de Mistika, otros puntos destacados incluyen funciones para soportar el acabado de proyectos de realidad virtual, las nuevas herramientas para gradación de color HDR, todas las nuevas funciones de incrustación, así como un sistema nuevo, totalmente flexible, de conformado.

Además, SGO en colaboración con Canon mostrará los últimos avances en tecnología UHD, con Mistika en el timón de principio a fin de una demostración de un flujo de trabajo de corrección de color HDR-4K en el stand de Canon.

Novedades en NAB 2016 – Claves de Mistika 8.7

Arquitectura universal Keying que da a coloristas y compositores acceso a la manipulación de las herramientas, lo que permite el máximo poder y flexibilidad para crear selecciones para su posterior procesamiento. Crear selecciones utilizando cualquier combinación de las siguientes tecnologías de incrustación; HSL, RGB, lógical, spacial (a partir de datos CGI), así como el nuevo 3D Keyer- un sistema de polarización altamente preciso e intuitivo.

Sistema innovador para el etalonaje de los proyectos HDR, completo con actualizaciones a la manipulación de sistemas para permitir niveles de incrustación de HDR. La tecnología «unicolor» de Mistika permite al usuario transferir entre el color de «espacios» de la fuente, el etalonaje y la entrega, incluso la luz lineal, SMTPE 2084, Hibryd Log Gamma, ACES y muchos más.

Sistema de Auto Conformado que permite que los proyectos de casi cualquier fuente sean conformados de forma recursiva y re-conformado. Hecho para hacer frente a las complejidades de proyectos modernos de formatos RAW mixtos, falta de archivos y actualizaciones constantes de edición.

Función de ajuste de ‘macheado’ que ayuda a los usuarios a lanzar rápidamente proyectos copiando de forma inteligente correcciones y efectos de múltiples capas de tiros previamente diseñados, a duplicados y tomas similares ubicados en otras partes de la edición actual o en otras ediciones.

Sistema de Log-In único de usuario, un desarrollo clave que SGO ha estado trabajando como resultado de escuchar y aprender del mercado y sus clientes. Este NAB los asistentes podrán descubrir cómo pueden mantener fácilmente sus propios ajustes en un sistema multi-usuario de preferencias, teclado con accesos directos y panel de precisión Lay-outs.

Las nuevas capacidades de Realidad Virtual en Mistika se darán a conocer en un comunicado de prensa próximo más cercano a la fecha de inauguración.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 03/11/2023

Producción Virtual en Fotoquímico: El Futuro es Ahora

La producción virtual ya es una realidad que sin duda ha venido para quedarse, y a estas alturas son más que conocidas las ventajas que presenta rodar en VP ICVFX (In-Camera Visual Effects). Esta innovadora manera de rodar está siendo considerada uno de los mayores avances tecnológicos en la industria de los últimos años que contribuirá a seguir evolucionando y engrasando esta maquinaria de ilusiones que llamamos Cine. En este artículo, el director de fotografía Manu León nos explica las claves de uno de sus rodajes realizados en un plató con volumen LED al que le ha dado una vuelta de tuerca: captar la imagen en soporte fotoquímico. 

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine