¿Qué quieres buscar?

SGO presentará Mistika Review en NAB 2018

05/04/2018

El producto se une a la tecnología de Mistika como parte de su flujo de trabajo multidimensional

Mistika Review ofrece reproducción y revisión en tiempo real de muchos tipos de archivos, resoluciones y espacios de color, mejorando la eficiencia de cualquier flujo de trabajo creativo de postproducción.

En el NAB 2018 (7-12 Abril) de Las Vegas, SGO introducirá Mistika Review , un producto nuevo que se une a la tecnología de Mistika como parte de su flujo de trabajo multidimensional. Mistika Review permite reproducir y revisar en tiempo real imágenes o clips de VFX, soportando muchos tipos de archivos, resoluciones, fotogramas y espacios de color. Esto logra flujos de trabajo de postproducción más eficientes y optimizados, incluso en los proyectos más demandantes de UHD, 8K, HDR, HFR, y proyectos en 360º/VR.

Mistika Review utiliza un sistema de caché recientemente desarrollado que funciona en plataformas mucho más pequeñas y menos exigentes, lo que permite una reproducción fiable en tiempo real de medios de alta resolución, incluso a 8K.

El nuevo producto de SGO se presenta como una solución fácil de usar que permite a directores y creativos revisar la calidad y el estado de un proyecto y trabajar en sesiones remotas. Los usuarios pueden cambiar la velocidad, los fotogramas por segundo, hacer zoom in y zoom out durante la sesión , así como compartir notas y sugerencias utilizando marcadores de color con anotaciones como parte del proceso creativo.

Mistika Review estará soportado en los sistemas operativos Mac, Windows y Linux y estará disponible muy pronto por suscripción a través de la tienda de SGO.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 22/04/2022

‘More than Survivors’, el inspirador proyecto inmersivo de Jovrnalism post-producido en Mistika VR

“More than Survivors” es un proyecto fruto de una colaboración entre East Los Angeles Women’s Center y Jovrnalism, un curso de estilo hackathon creado por el profesor Robert Hernández de USC. En este proyecto, los estudiantes trabajaron con supervivientes a malos tratos que contaron sus historias a través de vídeos de realidad virtual en 360o. Estos se han post-producido con la herramienta de stitching Mistika VR.

Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine