¿Qué quieres buscar?

SGO presenta nuevas soluciones y actualizaciones de la Tecnología Mistika en IBC 2019

02/08/2019

Del 13 al 17 de Septiembre en Amsterdam

SGO exhibirá sus nuevas soluciones de software demostrando la potencia, flexibilidad y versatilidad desde el punto de vista de integración, rendimiento, funcionalidad, y compatibilidad de hardware incluyendo el soporte para la tarjeta Blackmagic DeckLink I/O.

“Tras NAB 2019, deseamos introducir los nuevos productos e innovaciones de SGO a los asistentes en el IBC de Amsterdam,” dice ​Geoff Mills​, Director General de SGO​. “Somos conocidos por ofrecer sistemas de finishing y soluciones de flujo de trabajo de alto rendimiento y, ala vez, hemos sabido reaccionar a las tendencias y demandas del mercado. Con la introducción de nuestros productos económicamente más asequibles, hardware agnósticos y con la posibilidad de utilizar cualquier sistema operativo, hemos ampliado la base de usuarios a miles de clientes que usan la Tecnología Mistika diariamente.”

Los asistentes al stand de ​SGO también tendrán la oportunidad, como suele ser habitual, de participar en varias sesiones públicas informativas y profesionales donde se expondrán los últimos estándares de la industria para la creación de contenidos y donde también se realizarán demostraciones exclusivas para explorar las diferentes soluciones de software que la T​ecnología Mistika ​ofrece.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine