¿Qué quieres buscar?

SGO presenta el nuevo Mistika Workflows

27/03/2019

Para la gestión y la transcodificación de contenidos

Mistika Workflows es la herramienta que revolucionará la forma en que se realiza la implementación de contenidos y diferentes tareas de procesamiento de media al automatizar y facilitar flujos de trabajo tediosos e ineficientes”, comparte ​Miguel Angel Doncel​, CEO de SGO. También añade que ​Mistika Workflows está lejos de ser la típica herramienta de IT que sólo es accesible para ingenieros. “Debido a su interfaz de fácil uso y funcionalidades ingeniosas, hemos diseñado Mistika Workflows para que sea usado por todos los profesionales de la industria, permitiendo de esa manera que la producción de contenidos sea altamente eficiente, realmente productiva y totalmente personalizable.”

Disponible en Windows, macOS y Linux, ​Mistika Workflows prevé una lista de funcionalidades, incluyendo la transcodificación, watch folder, generación de proxies y metadata, el empaquetado de contenido y transferencias de archivos, pudiéndolo hacer directamente en la nube.

Adicionalmente, ​Mistika Workflows permite una automatización para la codificación y el movimiento de ficheros con la funcionalidad de Data Mover. Capacidades como la copia de archivos a través de la red, la compresión tar, transferencias de FTP y las importaciones de Signiant, son algunos ejemplos.

Javier Moreno​, Director Técnico de SGO, describe que la mayoría de los sistemas de automatización de media tienen un flujo de trabajo bloqueado y anclado a pipelines tradicionales. “Tienen un buen soporte para los códecs utilizados por broadcasters y la conectividad con sus servidores de medios habituales. Sin embargo, por lo general, no pueden mantenerse al día con la transformación masiva del mercado de medios y conectividad avanzada que sólo se encuentra disponible en sistemas empresariales con costes elevados de hardware, soporte e integración.”

Inversamente, continúa Javier Moreno, ​Mistika Workflows está especialmente diseñado para construir flujos de trabajo flexibles, ofreciendo un excelente soporte de los formatos más exigentes y demandados por la industria. “Combinado con una interfaz abierta de Python, integrada dentro del núcleo de la aplicación para la conectividad personalizada, hacen que ​Mistika Workflows sea la herramienta ideal para definir flujos de trabajo que están cambiando y evolucionando a diario. La arquitectura abierta y altamente escalable de Mistika Workflows proporciona opciones infinitas para su implementación y uso personalizado dependiendo de las necesidades de la producción.”

Mistika Workflows estará disponible ​basado en el modelo de negocio de pago por uso desde 49€ al mes. La versión Open Beta estará disponible muy pronto.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 22/04/2022

‘More than Survivors’, el inspirador proyecto inmersivo de Jovrnalism post-producido en Mistika VR

“More than Survivors” es un proyecto fruto de una colaboración entre East Los Angeles Women’s Center y Jovrnalism, un curso de estilo hackathon creado por el profesor Robert Hernández de USC. En este proyecto, los estudiantes trabajaron con supervivientes a malos tratos que contaron sus historias a través de vídeos de realidad virtual en 360o. Estos se han post-producido con la herramienta de stitching Mistika VR.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 20/05/2022

El universo creado por Antaviana Films en ‘Espejo Espejo’

Cuatro compañeros de trabajo que tienen que enfrentarse a sus realidades diarias frente al espejo constituyen la trama de ‘Espejo Espejo’, una comedia ambientada en la actualidad que trata la identidad individual de cada persona. Los efectos visuales son un elemento narrativo fundamental en la historia para poder sumergir al espectador en los pensamientos y sentimientos de los personajes principales y sus respectivos reflejos.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine