Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
SGO organiza sesiones inspiradoras en IBC2015
01/09/2015
Demos colectivas o privadas bajo demanda

SGO hará algo diferente en este IBC. Para participar y disfrutar de los sentidos creativos, el equipo de SGO albergará un serie de sesiones en su stand para invitar a la reflexión. Un evento relevante para todos los coloristas, compositores y editores que crean contenidos para broadcast, publicidad y cine, ya que SGO ha organizado sesiones para todos los gustos.

Temas pertinentes desde cómo tener éxito en un mercado competitivo de postproducción, centrándose en las oportunidades para pymes, hasta los desafíos de entregar producciones como documentales o dramas de formato largo; así como profundizar en los flujos de trabajo de última generación utilizados en algunos de los mayores éxitos de taquilla del mundo. El futuro del post será, en definitiva, el tema destacado, a través de una serie de temas, incluyendo las tecnologías emergentes como HFR, HDR y VR.

Además, las últimas evoluciones de Mistika y Mamba FX serán expuestas en el stand de SGO de Ámsterdam: Mistika, la plataforma de postproducción completa, con la integración de acabado de color, composición y entrega, y Mamba FX, el software de composición basado en nodos para Mac, Windows y Linux de bajo costo y alta potencia. Ambos son independientes en resolución, espacio de color y velocidad de fotogramas. Mistika ofrece rendimiento en tiempo real, a 4K 60P y superiores.

Otra de las novedades importantes de la compañía de este IBC es la asociación de SGO y Canon para mostrar sus avances en la tecnología HDR con un sistema Mistika de última generación en el stand de Canon. Mistika hará una demostración de extremo a extremo del flujo de trabajo de proceso de color HDR-4K "de cristal a cristal".

Mistika permite a sus usuarios tener sistemas de postproducción competitivos eliminando las limitaciones de los sistemas de post habituales. Su conjunto de herramientas puede hacer frente a los requisitos nuevos de la industria. Se mostrarán en la feria los últimos avances en funciones principales de gradación de color para sacar el máximo provecho de las imágenes HDR, vinculados a la superficie de control de finishing de Mistika. Se verá también un nuevo sub-sistema de gestión de medios, junto con nuevas funciones que permiten la migración entre espacios de color.

SGO continúa desarrollando Mistika y Mamba FX con la orientación y el feedback de sus clientes, expertos en su campo que trabajan en algunas de las más exigentes producciones líderes en el mercado. 

Mantente informado de las sesiones programadas en el stand en www.sgo.es/2015/07/ready-to-be-inspired-this-ibc/  o reserva una demo privada en feelthedifference@sgo.es.