¿Qué quieres buscar?

SGO organiza sesiones inspiradoras en IBC2015

01/09/2015

Demos colectivas o privadas bajo demanda

Temas pertinentes desde cómo tener éxito en un mercado competitivo de postproducción, centrándose en las oportunidades para pymes, hasta los desafíos de entregar producciones como documentales o dramas de formato largo; así como profundizar en los flujos de trabajo de última generación utilizados en algunos de los mayores éxitos de taquilla del mundo. El futuro del post será, en definitiva, el tema destacado, a través de una serie de temas, incluyendo las tecnologías emergentes como HFR, HDR y VR.

Además, las últimas evoluciones de Mistika y Mamba FX serán expuestas en el stand de SGO de Ámsterdam: Mistika, la plataforma de postproducción completa, con la integración de acabado de color, composición y entrega, y Mamba FX, el software de composición basado en nodos para Mac, Windows y Linux de bajo costo y alta potencia. Ambos son independientes en resolución, espacio de color y velocidad de fotogramas. Mistika ofrece rendimiento en tiempo real, a 4K 60P y superiores.

Otra de las novedades importantes de la compañía de este IBC es la asociación de SGO y Canon para mostrar sus avances en la tecnología HDR con un sistema Mistika de última generación en el stand de Canon. Mistika hará una demostración de extremo a extremo del flujo de trabajo de proceso de color HDR-4K «de cristal a cristal».

Mistika permite a sus usuarios tener sistemas de postproducción competitivos eliminando las limitaciones de los sistemas de post habituales. Su conjunto de herramientas puede hacer frente a los requisitos nuevos de la industria. Se mostrarán en la feria los últimos avances en funciones principales de gradación de color para sacar el máximo provecho de las imágenes HDR, vinculados a la superficie de control de finishing de Mistika. Se verá también un nuevo sub-sistema de gestión de medios, junto con nuevas funciones que permiten la migración entre espacios de color.

SGO continúa desarrollando Mistika y Mamba FX con la orientación y el feedback de sus clientes, expertos en su campo que trabajan en algunas de las más exigentes producciones líderes en el mercado. 

Mantente informado de las sesiones programadas en el stand en www.sgo.es/2015/07/ready-to-be-inspired-this-ibc/  o reserva una demo privada en feelthedifference@sgo.es.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 14/12/2023

Cuenta atrás para ISE 2024: Barcelona organiza una nueva edición batiendo récords de exhibidores

Integrated Systems Europe (ISE) 2024 está a punto de hacer historia a medida que el evento se acerca al agotamiento de las entradas, con la sala de exposición más grande realizada, en ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via, lo que subraya su estatus como la principal exposición de integración de sistemas y AV del mundo. El espacio total de exhibición de ISE 2024 será un 30% más grande que el del año pasado. También está aumentando la expectativa por el mayor número de visitantes jamás registrado en ISE, solidificando su reputación como el evento al que acuden los profesionales en este campo.

Vivir rodando 12/05/2022

Documenta Madrid organiza el Foro «Presente y futuro del documental en España»

La 19ª edición de Documenta Madrid, el Festival Internacional de Cine del Ayuntamiento de Madrid, anuncia la celebración del primer Foro Diálogo Documenta Madrid, un encuentro entre distintos agentes de la industria para estudiar la viabilidad del documental, así como una serie de actividades formativas fruto de su colaboración con la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine