Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
SGO anuncia un partnership para la integración con los productos AJA
07/03/2016
Mistika ya es compatible con las AJA Kona y Corvid

SGO y AJA han anunciado su asociación para una integración dinámica de sus productos. El software Mistika es ahora totalmente compatible con la línea de tarjetas de captura y reproducción AJA Kona y Corvid, lo que da como resultado una salida de vídeo optimizada. La alianza entre ambos fabricantes ofrece a los clientes resultados para mejorar los flujos de trabajo. 

La combinación de la nueva versión de Mistika con el hardware de AJA aumenta la compatibilidad con nuevos formatos de vídeo, incluyendo 4K estéreo 3D dual-link, incluso en frame rates HFR de hasta 60p.

Tanto AJA como SGO han apoyado sistemáticamente los avances en las tecnologías productivas en broadcast y cine, así como los estándares de formato para proporcionar a los profesionales soluciones avanzadas. Los productos de captura, display y masterización AJA Kona para SD, HD, 3G, Dual Link HD, 2K y 4K son una óptima combinación con Mistika, que ofrece un set completo de funciones de postproducción para proyectos de cualquier resolución práctica y frame-rate, incluso más allá de 8K. La salida estéreo 3D en 4K utilizando la tarjeta de Corvid I/O 88 ya está disponible, junto con futuras capacidades a 8K de los sistemas Mistika Ultima 8K.

El CEO de SGO Miguel Ángel Doncel afirma: "Hay una sinergia positiva entre SGO y AJA. Nuestra experiencia combinada conseguirá resultados aún mayores de lo que nuestros clientes esperan. Los dos tenemos equipos competentes que se centran en proporcionar apasionadamente tecnología única y fiable de alta calidad para los profesionales creativos. Esperamos con interés trabajar con AJA durante muchos años por venir".

El presidente de AJA Nick Rashby confirma: "Nuestras familias Kona y Corvid de tarjetas de captura y reproducción de vídeo y audio han sido durante mucho tiempo las soluciones de elección para los mejores directores de cine y broadcasters por su fiabilidad y escalabilidad. SGO cumple con esa misma promesa a los clientes con su avanzado software Mistika que soporta flujos de trabajo con futuro y estamos contentos de trabajar juntos para ofrecer una solución de postproducción, la mejor de su clase".