¿Qué quieres buscar?

SGO anuncia un partnership para la integración con los productos AJA

07/03/2016

Mistika ya es compatible con las AJA Kona y Corvid

La combinación de la nueva versión de Mistika con el hardware de AJA aumenta la compatibilidad con nuevos formatos de vídeo, incluyendo 4K estéreo 3D dual-link, incluso en frame rates HFR de hasta 60p.

Tanto AJA como SGO han apoyado sistemáticamente los avances en las tecnologías productivas en broadcast y cine, así como los estándares de formato para proporcionar a los profesionales soluciones avanzadas. Los productos de captura, display y masterización AJA Kona para SD, HD, 3G, Dual Link HD, 2K y 4K son una óptima combinación con Mistika, que ofrece un set completo de funciones de postproducción para proyectos de cualquier resolución práctica y frame-rate, incluso más allá de 8K. La salida estéreo 3D en 4K utilizando la tarjeta de Corvid I/O 88 ya está disponible, junto con futuras capacidades a 8K de los sistemas Mistika Ultima 8K.

El CEO de SGO Miguel Ángel Doncel afirma: «Hay una sinergia positiva entre SGO y AJA. Nuestra experiencia combinada conseguirá resultados aún mayores de lo que nuestros clientes esperan. Los dos tenemos equipos competentes que se centran en proporcionar apasionadamente tecnología única y fiable de alta calidad para los profesionales creativos. Esperamos con interés trabajar con AJA durante muchos años por venir».

El presidente de AJA Nick Rashby confirma: «Nuestras familias Kona y Corvid de tarjetas de captura y reproducción de vídeo y audio han sido durante mucho tiempo las soluciones de elección para los mejores directores de cine y broadcasters por su fiabilidad y escalabilidad. SGO cumple con esa misma promesa a los clientes con su avanzado software Mistika que soporta flujos de trabajo con futuro y estamos contentos de trabajar juntos para ofrecer una solución de postproducción, la mejor de su clase».

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Industria 21/03/2023

Nace AMA Formación, Programa de formación cinematográfica gratuita e integración laboral

Las inscripciones para participar en el programa AMA Formación continúan abiertas hasta el 31 de marzo. Este programa, que hoy se ha presentado oficialmente, está creado por AMA (Asociación Madrileña Audiovisual) y cuenta con la financiación de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Surge ante la demanda y falta de perfiles cualificados para cubrir puestos de trabajo en los departamentos de producción durante los rodajes realizados en la ciudad de Madrid, ciudad donde se producen el 70% de las series y el 40% de las películas de España. 

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine