¿Qué quieres buscar?

Serielizados Fest anuncia fechas de su VIII edición y abre la convocatoria de presentación de proyectos

08/04/2021

El Festival Internacional de Series se celebrará online y presencialmente en Barcelona y Madrid del 19 al 30 de octubre de 2021

El festival ha abierto la convocatoria para que productoras nacionales e internacionales participen en la Sección Oficial (series de estreno en España a competición), Panorama (producciones destacadas fuera de competición), Short Form (series de un máximo de 20 minutos de duración) y Documental (largometrajes y series documentales sobre cultura pop televisiva). La organización hará pública la selección definitiva de producciones en los próximos meses.  

Accede a la convocatoria del VIII Serielizados Fest a través de este link.

Queda abierta también desde hoy la inscripción de proyectos al certamen de talento joven Showcase de Pilotos de Serie, que este año incorpora la categoría Serie Documental. El certamen, que reúne cada año al mejor talento de nuestro audiovisual televisivo a competición, es uno de los proyectos predilectos de Serielizados y Festival Zoom de Igualada y este año llega a su VIII edición. 

Accede a la convocatoria del VIII Showcase de Pilotos de Serie a través de este link.

Tras sus siete ediciones, el Serielizados Fest se ha consolidado como la gran apuesta en la promoción y difusión de series para plataformas y operadores audiovisuales españoles. Una prueba de ello es el gran número de producciones que, tras estrenarse en el festival, han terminado recalando en alguna de las principales plataformas: ‘Stath Lets Flats’ y ‘Home Ground’ (Filmin), ‘Monzón’ (Netflix), ‘Que viene el lobo’ (Movistar+), ‘Shadow Lines’ (Sundance TV), ‘La Jauría’ (Prime Video) o ‘The New Nurses’ (TV3 – Forta), entre otras. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 26/04/2023

Shooting Locations Marketplace anuncia las fechas de su tercera edición

Shooting Locations Marketplace es el punto de encuentro para destinos de rodajes y localizadores nacionales e internacionales que está organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission. El evento, que se celebrará los días 17 y 18 de octubre próximos, será una de las citas de la industria audiovisual en Feria de Valladolid, meses antes de que en este mismo escenario se desarrolle la gala de entrega de los Premios Goya otorgados por la Academia de Cine.

 

Vivir rodando 30/05/2022

Ventana CineMad abre su convocatoria de participación de proyectos

La 8ª edición de Ventana CineMad continuará con la modalidad híbrida y se celebrará en otoño. Como novedades, la convocatoria se abre a otras comunidades autónomas además de Madrid y se lanza el programa de formación y desarrollo Laboratorio Ventana CineMad. Se aumenta la cuantía económica de los premios hasta los 60.000€ repartidos en las categorías de: largometrajes y series de TV de ficción, documental, o animación.

Eventos 26/05/2023

Another Way Film Festival abre la convocatoria de largometrajes, cortometrajes y guiones de su novena edición

Desde hoy ya están abiertas las convocatorias de largometrajes, cortometrajes y guiones para la novena edición de Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid con presencia nacional que se celebrará del 18 al 25 de octubre en formato presencial y online. Se podrá participar enviando las inscripciones hasta el próximo 25 de junio y la entrega de premios tendrá lugar en octubre durante la celebración del festival.

Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Eventos 28/03/2023

Susan Sarandon, Wim Wenders o François Ozon asistirán al BCN Film Fest 2023

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest) anuncia la programación completa de su séptima edición, que se celebrará del 20 al 28 de abril en los Cines Verdi como sede principal, y que incluye 70 títulos entre las 8 secciones del certamen. Se podrán ver 21 premières mundiales, 2 internacionales, 17 españolas y 11 catalanas. Cesc Gay, Empar Moliner y Vicky Luengo serán los 3 miembros del Jurado Oficial.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine