¿Qué quieres buscar?

Seesound presenta el conversor de video xVision

21/07/2022

Formato Portable y en Rack

Tanto si buscamos convertidores portables como si lo preferimos en rack, XVision ofrece un amplia gama de conversores de SDI, HDMI, Fibra óptica y HDBaseT en cualquiera de las modalidades. Además de distribuidores amplificados de cada uno de los protocolos.

Versión portable

Gracias a la fuente de alimentación integrada con conector PowerCON True 1 de bloqueo olvida los alimentadores externos. Su toma de corriente de salida puede servir para alimentar un monitor cercano, una pantalla plana, un ordenador portátil, un proyector de video o cualquier dispositivo de hasta 10 amperios. Ya no se requiere una regleta de alimentación para conectar el convertidor y el dispositivo.

La caja exterior es robusta e incorpora un sistema de apilamiento magnético y almohadilla de goma antideslizante para aplicación sobre la mesa, lo que permite un ahorro de unos 10 rollos de cinta adhesiva al año.

Cuenta con múltiples opciones de montaje: abrazadera en C, adaptador de montaje en pared, adaptador de montaje LCD y adaptador de correa, lo que hace que sea un dispositivo muy fácil de instalar, plug-n-play, sin conmutadores DIP, botones o menús con los que manipular.

Con indicadores LED de estado, claros y amplios para una rápida resolución de problemas. No necesitarás conectar más un monitor para saber si hay imagen o no, el LED te lo indica.

Versión en Rack

El sistema Theatrixx Reversible Converter es la extensión de la línea xVision Converter, ahora disponible en un formato de montaje en rack modular con la misma calidad de procesamiento y confiabilidad de la marca xVision. 

Su diseño modular permite configurar cada sistema según sea necesario, e incluso reconfigurarlo sobre la marcha “Hot Swap”, con una gran cantidad de módulos disponibles, que incluyen SDI, HDMI, Fibra, HDBaseT y más.

  

Destaca por: 

Su unidad host 3RU de 8 ranuras cuenta con fuentes de alimentación dobles de gran tamaño para una confiabilidad y un tiempo de actividad prácticamente ininterrumpido. Las fuentes de alimentación están configuradas para el cambio automático en caso de falla con LED en la parte frontal de la unidad, que indican el estado. La alimentación se entrega a través de conectores PowerCON True1 de doble bloqueo. 

Los módulos se pueden insertar en cualquier dirección, lo que permite colocar las entradas/salidas en la parte delantera o trasera de la unidad, según la aplicación. No hay PCB expuestas ya que todos los módulos están cerrados y, por lo tanto, protegidos contra descargas estáticas, polvo y desgaste general. Los pasadores de resorte redundantes enchapados en oro con retención magnética brindan alimentación de CC a los módulos, lo que significa que no se necesitan cableados desordenados ni bloques de alimentación externos. 

Perfecto para instalaciones de alto nivel de alquiler, giras, retransmisiones y cualquier otra aplicación que requiera una solución de conversión/procesamiento de vídeo de alta densidad profesional y fiable. El sistema está preparado para el futuro y se agregarán más módulos regularmente. El marco reversible Theatrixx de 8 bahías elimina la necesidad de estantes para rack, proporcionando una solución profesional para la distribución y conversión de video.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 08/09/2022

Ya disponible el adaptador de interfaz de radio Arri RIA-1, parte del ecosistema Hi-5

Originalmente anunciado como parte del ecosistema en evolución en torno a la unidad manual Arri Hi-5, el adaptador de interfaz de radio RIA-1 ya está disponible. Compacto y de construcción sólida, el RIA-1 es un centro versátil para distintas configuraciones de tiro diferentes. Al ser compatible con los módulos de radio intercambiables de Arri, facilita un control inalámbrico de cámaras y lentes en cualquier situación.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine