¿Qué quieres buscar?

Se rueda en Vigo la segunda temporada de la serie ‘Auga seca’

26/02/2021

Coproducción de Portocabo con la portuguesa SPi para RTP y TVG

Fotografía: Jaime Olmedo

La serie ‘Auga Seca’ se estrenará en primicia en HBO España y Portugal, constará de 8 nuevos episodios en los que repite buena parte del equipo de la temporada anterior.

En esta segunda temporada, que tendrá 8 episodios de 50’,​ Auga Seca ​profundiza en los orígenes de los negocios de la familia Galdón y sus conflictos con la familia de Teresa, la protagonista interpretada por la actriz portuguesa ​Victoria Guerra​. En el elenco, repiten actores gallegos y lusos como ​Monti Castiñeiras​ (Mauro Galdón), Sergio Pazos​ (inspector Viñas), ​Eva Fernández​ (Irene), ​Belén Constenla​ (Dulce) o ​Adriano Luz​ (Lázaro).

Auga Seca​​ es una serie de ​​Portocabo​​ coproducida con la productora portuguesa SPi​​ para ​​Rádio Televisão Pública de Portugal​​ y ​​Televisión de Galicia​​. ​​HBO España y Portugal​​ estrenarán en primicia esta segunda temporada. La primera entrega, ya disponible, es la primera serie en versión original en gallego que se emite en esta plataforma.

Fotografía: Ana Míguez

Toño López​ vuelve a asumir la dirección, junto al realizador portugués ​Sérgio Graciano​ y bajo la producción ejecutiva de ​Alfonso Blanco​ de P​ ortocabo,​ creador de la serie, y de ​José Amaral​ de S​ Pi​. El guion corre a cargo de ​Carlota Dans, Roberto G. Méndez, Miguel Simal, Alfonso Blanco, Nina Hernández y ​Ana Míguez; la dirección de fotografía es de ​Lucía C. Pan​ y ​Manuel Pintos,​ y la música original es de ​Elba Fernández​ y ​Xavi Font.​ 

La directora de fotografía Lucía C. Pan está rodando esta serie con la cámara Arri Alexa y ópticas Zeiss Ultraprime.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 14/07/2022

The Mediapro Studio presenta el rodaje de la segunda temporada de ‘The head’

La acción de la temporada dos está ambientada en un gran barco científico en medio del océano Pacífico. Rodada en inglés, The head cuenta con un reparto internacional que reúne 10 nacionalidades distintas y nombres como John Lynch, Katharine O’Donnelly, Hovik Keuchkerian, Moe Dunford, Enrique Arce, Josefin Neldén, Olivia Morris, Thierry Godard y al actor japonés Sota Fukushi.

 

 

Vivir rodando 13/10/2022

Se está rodando la segunda temporada de ‘Días mejores’ con dirección de fotografía de María Codina

Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Días Mejores, serie que produce Zeta Estudios junto a VIS, el estudio internacional de Paramount, para Prime Video. La serie creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor continúa con la historia de superación de Sara (Marta Hazas), Pardo (Erick Elías), Graci (Alba Planas), Luis (Francesc Orella) y la Doctora Laforet (Blanca Portillo). 

Vivir rodando 13/07/2023

La segunda temporada de ‘El Inmortal’ finaliza su rodaje

La segunda temporada de 'El Inmortal', una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo, ha concluido su rodaje tras tres meses de trabajo. Seis nuevos episodios que se estrenarán en el próximo año. Inspirada en la vida del líder de la banda 'Los Miami', que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine