¿Qué quieres buscar?

Se inicia el rodaje de ‘Sevillanas de Brooklyn’

20/07/2020

Comedia dirigida por Vicente Villanueva y fotografiada por Luis Ángel Pérez

Con guion de Juan Apolo y Nacho La Casa, el largometraje se rodará durante seis semanas en varias localizaciones de Sevilla. El reparto lo componen: Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Sergio Momo (Élite, El vecino), Estefanía De los Santos (La peste, Grupo 7), Manolo Solo (Tarde para la ira, La casa de papel), Canco Rodríguez (Aída, Fuga de Cerebros, Operación Camarón); María Alfonsa Rosso (La que se avecina, La novia, Intemperie) y Adelfa Calvo (El Autor, La isla mínima).

En Sevillanas de Brooklyn, Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 €. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce….

El director de fotografía de la película es Luis Ángel Pérez AEC, quien está rodando en ArriRaw 2,35:1 con dos cámaras Arri, una Alexa Mini y una Amira Premium, y un juego de ópticas Cooke S4 y un zoom Arri Alura 45-250mm.

 

Foto: Julio Vergne

Tras Ozzy y El plan, Sevillanas de Brooklyn es el tercer largometraje producido por Nacho La Casa para Capitán Araña. Para esta nueva aventura, La Casa produce junto a Jose Alba, de Pecado Films (Gernika, Viaje al cuarto una madre).

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 24/10/2023

Movistar Plus+ inicia el rodaje de su nueva serie ‘Muertos S.L.’, una comedia de Laura y Alberto Caballero con fotografía de Juan Luis Cabellos

Laura y Alberto Caballero ('Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina', 'Machos alfa') se suman al talento creativo de Movistar Plus+ para dirigir 'Muertos S.L.', una serie original que transcurre en el día a día de una funeraria familiar.  Carlos Areces encabeza reparto de la serie que completan: Ascen López, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Adriana Torrebejano, Diego Martín, Gerald B. Fillmore, Amaia Salamanca, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal, Bárbara Santa-Cruz, Lucía Quintana y Juan Miguel Bataller.

Vivir rodando 28/02/2023

‘Alumbramiento’, dirigida por Pau Teixidor y fotografiada por Pepe Gay de Liébana, inicia su rodaje en Madrid

'Alumbramiento' es el segundo largometraje como director de Pau Teixidor ('Purgatorio') producido por Aquí y Allí Films ('Mantícora') y Minoria Absoluta ('Te quiero, imbécil'). La película está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de Lucía, una adolescente que se queda embarazada en la España de 1982. Protagonizada por Sofía Milán en su primer papel para cine, 'Alumbramiento' reúne a un reparto de jóvenes actrices junto a María Vázquez ('Matria') entre otras veteranas actrices y actores. El guion está escrito por el propio Teixidor junto a Lorena Iglesias.

Vivir rodando 31/10/2022

Se inicia el rodaje de ‘Llobàs’, dirigida por Pau Calpe Rufat y fotografiada por Víctor Entrecanales

Galápagos Media, Dacsa Produccions y la CCMA anuncian el inicio de rodaje de Llobàs, la nueva película de Pau Calpe Rufat (Tros), protagonizada por Leon Martínez, Pol López y Maria Rodríguez Soto. Llobàs es la adaptación de la novela Lobisón de Ginés Sánchez, galardonada con el premio Nuevo talento Fnac para uno de los narradores más potentes de la literatura española actual.

Vivir rodando 15/12/2022

‘As neves’, opera prima de Sonia Méndez, con fotografía de Lucía C. Pan, inicia su rodaje en Galicia

Producida por Cósmica Producións (“Antes de Perder”) y Aquí y Allí Films (“Mantícora”), 'As Neves' es la ópera prima de la guionista y directora Sonia Méndez. El film cuenta con el apoyo de ICAA y AGADIC, con la colaboración de TVG, habiendo participado en los prestigiosos labs de Torino Film Lab y Sources 2. El largometraje estará distribuido por Elamedia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine