¿Qué quieres buscar?

Samyang presenta el XEEN 20mm T1.9

06/02/2017

Con este ya son 8 los objetivos de cine del fabricante

XEEN es una marca de objetivos especializada en vídeo y cine profesional que fue lanzada por Samyang Optics en 2015. Los objetivos XEEN han sido diseñados para producir buenos resultados de filmación en 4K+. Los objetivos también presentan el revestimiento X-Coating y sus 11 hojas de diafragma crean un bokeh armonioso para imágenes naturales.

Todos los objetivos XEEN, también el nuevo 20mm T1.9., permiten trabajar tanto con cámaras con sensor full-frame (24×36) como con cámaras con sensores APS-C, APS-H, y super 35. Los objetivos están disponibles en cinco monturas diferentes: Canon, Nikon, Sony-E, PL y MFT. Los anillos de enfoque y de diafragma se encuentran en la misma posición en los ocho objetivos para ayudar a trabajar más rápido a la hora de cambiar de una distancia focal a otra.

El XEEN 20mm T1.9 hereda la luminosidad y calidad de imagen de los gran-angulares de Samyang y completa la línea de objetivos XEEN formando un total de ocho ópticas. Los XEEN, en conjunto con los demás objetivos de enfoque manual, la nueva línea de objetivos autofocus y la de Premium XP, lanzada a finales del verano pasado, son la oferta del fabricante para las necesidades cinematográficas profesionales.

El nuevo 20mm T1.9 estará a disposición del público en marzo del 2017. El P.V.P. de cada objetivo es de 2.200 EUR

  

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/08/2022

SIGMA lanza el objetivo Art 20mm F1.4 DG DN

Las ópticas F1.4 de SIGMA representan el espíritu de la gama Art, una serie caracterizada por ofrecer alto rendimiento óptico y estar al servicio de la creatividad. El 20mm F1.4 DG DN | Art sigue el camino marcado por el 20mm F1.4 DG HSM | Art para cuerpos réflex y se convierte en el único objetivo ultra angular de 20 milímetros y F1.4 para cámaras sin espejo dotado de sistema de autofoco y diseñado para cubrir la totalidad de un sensor de formato completo.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 24/11/2022

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 25 y 26 de noviembre con grandes marcas como Xeen Cine Lens Premium, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. Xeen Cine Lens ya es todo un referente entre productoras independientes, así como entre directores que desean poner en marcha proyectos que, sin renunciar a una excelente calidad óptica, se ajustan a presupuestos menos ambiciosos. Veremos novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine