¿Qué quieres buscar?

Samyang presenta el AF 24mm F2.8 FE, su nuevo objetivo autofocus para Sony E 

11/06/2018

Luminoso y asequible gran angular

Este luminoso gran angular ofrece un autoenfoque rápido, silencioso y preciso. El Samyang AF 24mm F2.8 FE pesa 93,5g y mide 38,1mm de largo (sin la tapa trasera ni el parasol). Se compone de 7 elementos ordenados en 7 grupos. Las lentes ofrecen una alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen. Tres elementos asféricos y dos de alta refracción, en conjunto con el revestimiento UMC (Ultra-Multi-Coating) de Samyang, ayudan a minimizar aberraciones y la dispersión de luz innecesaria. 

El nuevo Samyang tiene un autofocus rápido y preciso, con una distancia mínima de enfoque de 24cm. Es un objetivo pensado para eventos, viajes, tomas cercanas, fotografías de deporte, paisajes, selfies, etc. 


El Samyang “Tiny But Wide” AF 24mm F2.8 FE estará disponible a partir de julio 2018 con un PVPR de 299 EUR. Samyang Optics aprovechará la ocasión para lanzar una serie de eventos en línea para celebrar el lanzamiento del AF 24mm F2.8 FE. Más info en la web del distribuidor oficial en España, Robisa.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Tecnología 03/03/2023

Nuevo V-AF Manual Focus Adapter de Samyang

Samyang Optics anuncia el nuevo V-AF Manual Focus Adapter, un adaptador de enfoque manual que facilita la labor de los cámaras y sus ayudantes. Proporciona 300˚ (Máx.) de enfoque manual mecánico más un anillo de apertura especial para filmaciones profesionales de Cine, lo que lo convierte en un accesorio interesante para los V-AF, porque te permite disponer de todas las características propias de una lente de Cine convencional.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine