¿Qué quieres buscar?

Samyang Optics presenta sus dos primeros objetivos autofocus: el 14mm y el 50mm

04/05/2016

Para las cámaras sin espejo Sony E-mount de sensor full frame

Ambos, tanto el 14mm F2.8 ED AS IF UMC como el 50mm F1.4 AS IF UMC, fueron diseñados para funcionar en sintonización con cámaras sin espejo Sony E-Mount de formato completo. Para crear un rendimiento óptimo, se ha medido la distancia específica de la entrada de la luz desde la lente frontal hasta el sensor en cámaras sin espejo. El 14mm F2.8 y el 50mm F1.4 son compactos para respetar la portabilidad de las cámaras sin espejos, siendo a su vez compatibles con sensores de formato completo para proporcionar una imagen limpia y contrastada a los fotógrafos.

El filtro tiene un diámetro de 67mm y permite la entrada de un máximo de luz. El 14mm F2.8 es un objetivo angular muy abierto y las aperturas máximas de F1.4 del 50mm así como de F2.8 del 14mm son muy luminosas para cámaras sin espejo de formato completo, ofreciendo un bonito efecto bokeh y calidad de imagen en cualquier entorno fotográfico.

Se han incluido en ambos objetivos lentes asféricas para minimizar aberraciones y la dispersión innecesaria de luz. Debido a esto, la resolución de la imagen es nítida desde el centro hasta los bordes de la imagen.

Además, estos dos nuevos objetivos son los primeros con función autofocus en la historia en tecnología óptica de Samyang, con lo que pretenden ofrecer la calidad de imagen de las focales fijas en objetivos con función autofocus. Los nuevos 14mm F2.8 y 50mm F1.4 son compatibles con todos los sensores, tanto los que enfocan por detección de fase como los que lo hacen por contraste, enfocando de manera rápida y precisa.

Estos dos objetivos con autofocus de Samyang Optics, estarán en la feria de Fotografía e Imagen en Seúl, Corea del Sur. Los objetivos saldrán a la venta aproximadamente en Julio 2016.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine