¿Qué quieres buscar?

Rotolight lanza una serie de accesorios para complementar su línea de iluminación LED continua

04/07/2017

Bolsas de transporte, protectores lluvia, adaptadores de corriente y cables, baterías y cargadores de batería

Rotolight dispone de herramientas de iluminación como su Anova PRO, el primer sistema de iluminación continua LED bicolor con flash de sincronización de alta velocidad (HSS). El AEOS recientemente presentado y ultra fino, el NEO Rotolight iluminación en cámara, y el Anillo de luz RL-48.

Las luces han sido utilizadas en películas como Skyfall y Captain Phillips, y habitualmente se usan por fotógrafos y cinematógrafos de todo el mundo.

Ahora, una línea de accesorios Rotolight han sido diseñados para ofrecer a los usuarios una experiencia de iluminación personalizada. Actualmente, con treinta y cinco artículos, la línea de accesorios incluye trípodes, viseras, paquetes de filtros de colores, abrazaderas, difusores, cabezales esféricos y brazos articulados.

También está disponible un número de artículos prácticos para trabajar en exteriores como maletas de viaje, protector lluvia, cargadores batería, adaptadores, cables de repuesto, baterías y estuches.

La línea de accesorios también incluye:

El espectroscopio de Rotolight, que permite al usuario de corregir y precisar del control de la iluminación en el estudio o exteriores. Es un dispositivo vital a utilizar cuando se trabaja con luz. Analiza cualquier suministro de luz para revelar su espectro de color y bandas.

La línea de Batería de Litio Ion V-Mount de Rotolight incluye una batería V-Mount de 95w/h que ofrece alto rendimiento, también están los cargadores de 2-way o 4-way V-Mount (que soporta cualquier batería v-mount). Esta batería está específicamente diseñada para resistir las demandas de alto rendimiento del equipo y entregar el mejor rendimiento con el AEOS Rotolight y Anova PRO, así también con otros equipo de iluminación LED.

Las herramientas de iluminación Rotolight y accesorios están disponibles para comprar a través de tiendas especializadas en fotografía y vídeo y son distribuidas por XP Distribution en Francia, España, Alemania, Italia y Polonia.  

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Tecnología 18/04/2023

Aputure lanza las luces LED RGBWW amaran 150c y 300c

Las amaran 150c y 300c son las primeras luces LED de fuente puntual a todo color de 150 W y 300 W de amaran, que combinan control a todo color RGBWW, versatilidad óptica y de luz suave de la montura Bowens, controles integrados y, lo que es más importante, salida de luz de alta calidad. Los usuarios que requieren adaptabilidad de sus luces las pueden combinar con casi todos los modificadores de montura Bowens de Aputure y amaran (y de terceros). Al cambiar los modificadores, estas luces pueden cumplir los roles de múltiples accesorios en el set, desde duros hasta suaves.

Eventos 21/03/2023

El Festival de Málaga continúa creciendo en espectadores, recaudación y prestigio internacional

El 26 Festival de Málaga, celebrado del 10 al 19 de marzo, ha finalizado con un importante aumento en sus cifras de espectadores, recaudación y en su prestigio internacional, que se ha visto reflejado en una altísima participación de profesionales del sector de muy diversos países en su área de industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), lo que posiciona al certamen malagueño como el punto de encuentro y negocio más destacado en el panorama audiovisual español.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine