¿Qué quieres buscar?

Rosco presenta la nueva generación de los LED Miro Cube

13/01/2022

Disponible en cuatro modelos diferentes

La nueva generación de Miro Cube cuenta con 4 modelos diferentes:

  • El Miro Cube 2 4CA es un dispositivo RGBA que cuenta con un chip ámbar convertido con fósforo para crear tonos cálidos e intensos. El accesorio también produce una luz blanca cálida, tan baja como 2200K, que presenta un espectro a todo color y un CRI alto.
  • El Miro Cube 2 4C es un accesorio de mezcla de colores RGBW para producir colores brillantes. El emisor blanco de la luminaria también se puede utilizar para crear matices y tonos pastel.
  • El Miro Cube 2 WNC es un dispositivo blanco sintonizable que cuenta con una combinación de LED cálidos, neutros y fríos para producir luz blanca con un rango de temperatura de color de 2700K a 6000K y una reproducción cromática 92+ CRI.
  • El Miro Cube 2 UV365 es una luz negra de alto rendimiento con LED sintonizados en 365 nm. Este es el ancho de banda ultravioleta pensado para hacer que los escenarios fluorescentes, el maquillaje y los materiales del escenario brillen.

El Ludicrous Mode redistribuye de manera inteligente la potencia del dispositivo para maximizar su rendimiento. Se puede combinar esta nueva función con el sistema de gestión del calor Miro Cube para obtener una lámpara ultracompacta capaz de producir una salida de luz alta. Todos los Miro Cube 2 se envían con el modo Ludicrous ya habilitado.

Para aquellos proyectos que programan la luz una vez, y luego la configuración nunca cambia, y donde, aún así, la programación de grandes instalaciones puede llevar mucho tiempo en el lugar de trabajo, las luminarias Miro Cube 2 pueden enviarse de fábrica preprogramadas a un tono o temperatura de color específicos. Esto elimina la necesidad de programar las luminarias en el sitio, lo que hace que la integración sea mucho más rápida y sencilla.

Los dispositivos Miro Cube 2 se pueden controlar mediante muchas opciones de control como DMX compatible con RDM y 0-10 VCC. También se pueden controlar a través de un dispositivo móvil con la aplicación myMIX, que interactúa con el nuevo accesorio myMIX Connect. Con myMIX y myMIX Connect, los usuarios pueden seleccionar una temperatura de color, elegir entre hasta 54 coincidencias de gel True Rosco Color o crear su propio color personalizado, y luego guardar esos ajustes en una biblioteca y compartirlos con compañeros de equipo y colegas.

Miro Cube 2 también cuenta con dos modos de atenuación únicos. El modo Master Dim permite a los usuarios configurar su tono o temperatura de color y luego atenuar el dispositivo, en esa configuración, a través de un solo canal de control. Los dispositivos Miro Cube 2 también cuentan con frecuencias PWM de 4kHz y 16kHz, así como un modo único NO PWM. La modulación de ancho de pulso (PWM) es una manera de atenuar los dispositivos LED y 16 kHz es lo suficientemente rápido para la mayoría de las situaciones de películas, videos y broadcast. Sin embargo, para garantizar la atenuación sin flickeo en la cámara, el dispositivo se puede configurar en el modo NO PWM. Mientras esté en este modo, el dispositivo será más «escalonado» entre las configuraciones de brillo, ya que se atenúa hacia arriba y hacia abajo, pero no parpadeará en la cámara, incluso a velocidades de cuadro altas.

Cuando se trata de control de haz, Miro Cube 2 ofrece distintas opciones. Los modelos WNC, 4C y 4CA se envían con un kit de lentes OPTI-SCULPT que contiene tres lentes Rosco OPTI-SCULPT: 20°, 30° y el reversible 40°R60°. Todas los demás lentes OPTI-SCULPT también están disponibles como accesorios individuales para Miro Cube 2. Otros accesorios de control de haz disponibles para Miro Cube 2 incluyen Barn Doors, Top Hats y Egg Crate Louver.

Una de las mayores actualizaciones de diseño entre los modelos Miro Cube originales y los nuevos accesorios Miro Cube 2 se encuentra en la parte posterior. El panel posterior aerodinámico del Miro Cube 2 cuenta con dos puertos de control RJ45 (entrada/salida) y un cable de alimentación flexible cableado. Para aquellos familiarizados con el modelo Miro Cube original, también está disponible una opción de conversión clásica. Esta opción cuenta con conectores Neutrik Powercon y DMX de 5 pines, así como una interfaz de usuario LCD.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 28/04/2022

El director Marçal Forés y el director de fotografía Marc Miró comienzan el rodaje de ‘A través del mar’

Tras el estreno el pasado febrero de A través de mi ventana, Netflix anuncia el comienzo de rodaje de A través del mar. La película está dirigida nuevamente por Marçal Forés, con la estrecha colaboración en el guion por parte de Ariana Godoy, escritora de la novela en la que está basada la película. Protagonizada de nuevo por los jóvenes talentos Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, en esta nueva entrega se unen al reparto Andrea Chaparro, Ivan Lapadaula y Carla Tous.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine