¿Qué quieres buscar?

Robisa, nuevo distribuidor de MOZA para España, Portugal, Andorra y Gibraltar

07/11/2017

La empresa distribuirá el estabilizador Moza Air

Gudsen Technology es un equipo de técnicos dinámicos y multidisciplinarios que se dedica a crear, innovar y evolucionar sus productos para la industria cinematográfica. Al invertir y desarrollar tecnologías de vanguardia, Gudsen busca que la filmación sea cada vez más creativa, fiable y, ante todo, más asequible. 

Robisa distribuye a partir de hoy su producto Moza Air, un sistema modular reconvertible de estabilización y control para cámaras mirrorless y DSLRs. El estabilizador tiene 3 ejes y es ideal para filmaciones realizadas con cámaras réflex y sin espejo. Su dial de control de enfoque en tiempo real permite cambiar de posición manteniendo al sujeto enfocado mientras este se mueve. El sistema incluye el estabilizador dual para una experiencia de grabación en mano más cómoda. El producto tiene un precio de venta recomendado de 599€ y una versión Moza Air en Kit con Thumb Controller con un PVPR. de 729,- Euros.

Moza Lite 2 en sus versiones Basic y Professional

Este modelo es un estabilizador ligero para cámaras mirrorless, DSLR y pequeñas cámaras de cine. Este sistema sigue la filosofía de diseño modular que permite una fácil configuración. Está diseñado para permitir un control de precisión de los movimientos de la cámara, y usa la tecnología avanzada de algoritmo FOC para estabilizar el equipo.

El Moza Lite 2 Basic sale a un PVPR. 999,- Euros y el modelo Premium a 1.199€

La serie Moza Mini se compone de los siguientes modelos: Moza Mini C, para reducir vibraciones y movimientos indeseados al grabar con el Smartphone y el Moza Mini G, para cámaras de acción tipo GoPro.

El Moza Guru 360º, por su parte, es un estabilizador motorizado inteligente para cámaras de 360°. Puede ajustar los parámetros, calibrar, controlar los movimientos del gimbal o realizar un time lapse controlando el estabilizador desde el móvil gracias al asistente APP MOZA, disponible en GooglePlay y AppleStore. 

Moza wireless thumb controller controla la grabación mediante el botón start/stop, ajuste de foco, movimiento de gimbal y ajuste de parámetros. Si está montado en un trípode, slider o jib, también funciona como control remoto en modo de operador hasta una distancia de 50m.

  

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/10/2023

Robisa, nuevo distribuidor de la marca SantaFilm en España, Portugal y Andorra

SantaFilm empezó en 2019 con Santa RAE 1000, una película en blanco y negro de alta velocidad que se lanzó por primera vez en una tirada limitada de 1500 unidades. Más tarde, se añadió la película de 120 y rollos a granel a la gama Santa RAE 1000. La novedad de 2021 fue Summer Santa, una película de 125 ISO. En verano de 2022, Santa lanzó una campaña de crowdfunding con la que financió la primera película en color SantaFilm.

Industria 24/11/2022

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 25 y 26 de noviembre con grandes marcas como Xeen Cine Lens Premium, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. Xeen Cine Lens ya es todo un referente entre productoras independientes, así como entre directores que desean poner en marcha proyectos que, sin renunciar a una excelente calidad óptica, se ajustan a presupuestos menos ambiciosos. Veremos novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens.

Tecnología 07/10/2022

PELI lanza PELI Air 1755, una nueva maleta alargada

Peli Products ha lanzado la maleta moldeada por inyección más larga del mercado, la maleta Peli Air 1755. Mide 145 cm de largo (140 cm en su interior) y está pensada para el transporte de diferentes objetos, como armas, soportes o trípodes y equipos para cámaras. Fabricada con polímero HPX2 ligero, la maleta Peli 1755 cuenta con un asa doble sobremoldeada y ruedas con rodamientos de acero inoxidable para facilitar la movilidad.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine