¿Qué quieres buscar?

La nueva versión de la app RED Tools ya disponible en Apple Store y en Google Play

03/11/2017

RED ha actualizado su aplicación para dispositivos móviles

RED Tools es una aplicación para dispositivos móviles con un kit de herramientas multipropósito diseñado para cineastas y directores de fotografía para las cámaras DSMC2 y DSMC de RED.

Dentro de la aplicación, gratuita, los operadores de cámara encontrarán modos Light y Dark para diferentes entornos de rodaje, además de una selección de herramientas prácticas que ayudan a configurar la cámara para: factor de recorte, tiempo de grabación, video sin parpadeo, profundidad de campo, velocidad de desplazamiento y exposición en 11 idiomas, incluidos el inglés, chino simplificado, alemán, japonés, francés y español, entre otros.

Puedes descargarte la app aquí para Apple y para Google.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Cine / Series 13/09/2023

Apple Original Films presenta el nuevo tráiler de ‘Killers of The Flower Moon’ (‘Los asesinos de la luna’)

Basada en hechos reales y narrada desde la perspectiva del improbable romance entre Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), con Robert De Niro y Jesse Plemons como coprotagonistas, 'Killers of the Flower Moon' es un épico drama de crímenes ambientado en el lejano Oeste en el que el amor verdadero y la más infame traición cruzan sus caminos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine