¿Qué quieres buscar?

Robisa distribuirá Rotolight en España, Portugal, Andorra y Gibraltar

28/05/2019

Ambas empresas han llegado a un acuerdo para la distribución de toda su gama

Rotolight Group Ltd con base en los Estudios Pinewood en el Reino Unido es un fabricante de sistemas de iluminación LED en fotografía, vídeo, broadcast y cine. La gama actual de Rotolight se compone principalmente de 3 sistemas, cuyas características comunes son las siguientes:

Posibilidad de trabajar como flash con sincronización de alta velocidad HSS (1/8000s) patentada por Rotolight sin tiempo de reciclaje, permitiendo que el flash dispare tantas veces como la ráfaga de la cámara sea capaz. 

Índice de reproducción cromática CRI 96.

Llevan receptores inalámbricos de Elinchrom integrados de 2,4 GHz.

Ofrece una temperatura de color ajustable 3150-6300ºK tanto en luz contínua como en modo flash.

Ofrece 12 efectos especiales (FX) como p.e. fuego, televisión, disparo, tormenta, sirena de policía, etc.

Rotolight Neo2

El Flash Rotolight Neo2 es un sistema de iluminación para usar como luz contínua o flash con una potencia de 2000 lux a 90cm. Funciona con 6 pilas AA o conectado a la red.

De este modelo también hay un Kit de 3 luces NEO 2 con sus accesorios.

Rotolight AEOS

La Luz Rotolight AEOS portátil bicolor. Su diseño es ultra delgado con un peso de apenas 1,5kg, y solo 1 cm de grosor. AEOS también posee asas de aluminio para un fácil manejo así como una rótula esférica que permite trabajar con la luz en cualquier ángulo.

Potencia de 5750lux a 90cm

Batería V-Mount (opcional) para poder trabajar en exteriores o adaptador a corriente (incluido)

De este modelo también hay un Kit de 2 luces AEO S con sus accesorios 

ROTOLIGHT ANOVA PRO 2 

Anova PRO 2,  iluminación LED profesional para estudio o exteriores. Con un rendimiento de 10.700 lux a 90 cm, es un sistema LED bicolor.

Es un 70% más brillante que el modelo predecesor ANOVA PRO.

Batería V-Mount (opcional) para poder trabajar en exteriores o adaptador a corriente (incluido)

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/10/2023

Robisa, nuevo distribuidor de la marca SantaFilm en España, Portugal y Andorra

SantaFilm empezó en 2019 con Santa RAE 1000, una película en blanco y negro de alta velocidad que se lanzó por primera vez en una tirada limitada de 1500 unidades. Más tarde, se añadió la película de 120 y rollos a granel a la gama Santa RAE 1000. La novedad de 2021 fue Summer Santa, una película de 125 ISO. En verano de 2022, Santa lanzó una campaña de crowdfunding con la que financió la primera película en color SantaFilm.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 24/11/2022

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 25 y 26 de noviembre con grandes marcas como Xeen Cine Lens Premium, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. Xeen Cine Lens ya es todo un referente entre productoras independientes, así como entre directores que desean poner en marcha proyectos que, sin renunciar a una excelente calidad óptica, se ajustan a presupuestos menos ambiciosos. Veremos novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine