Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Reflecta distribuirá SmallRig en España y Portugal
02/08/2019
La marca de accesorios para vídeo cuenta con un catálogo de más de 500 referencias

SmallRig y Reflecta han llegado a un acuerdo de distribución de los productos de esta marca en los mercados español y portugués. Fundada en 2009 con el propósito de colmar la demanda de portabilidad y conveniencia de los videógrafos, SmallRig ofrece accesorios para cámaras y estabilizadores y comercializa sus productos en más de 80 países, colaborando estrechamente con marcas como Nikon, Fujifilm, Atomos o Zhiyun.

SmallRig cuenta con su propio equipo de I+D y desarrolla más de veinte nuevos productos cada mes, como jaulas o cages para cámaras y monitores, rigs de hombro, empuñaduras, soportes para micrófonos, monitores y ópticas, zapatas, barras… La compañía interactúa de forma muy estrecha con una comunidad de usuarios en redes sociales, donde cada mes recoge más de un centenar de recomendaciones y sugerencias para la creación y el diseño de nuevos productos.

Con este nuevo acuerdo de distribución, Reflecta amplía su porfolio de marcas orientadas al mercado del vídeo. SmallRig se suma así a un catálogo en el que ya se ha consolidado Zhiyun, marca de referencia en el segmento de los estabilizadores y con la que la compañía con sede en Barcelona tiene un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal.