¿Qué quieres buscar?

[REC]4 APOCALIPSIS inaugurará el Festival de Cine de Sitges

24/04/2014

Ya ha salido el primer tráiler de la película que dirige Jaume Balagueró en solitario





Hoy se ha anunciado, en la presentación de la nueva edición del Festival de Cine de Terror de Sitges, que [REC]4 Apocalipsic inaugurará el Festival de cine de Sitges, el próximo 3 de octubre.  

Además, ya está disponible el primer tráiler de la nueva entrega de [REC]. Puedes verlo a continuación:

 

[REC]4 Apocalipsis pone fin a una de las sagas de terror más exitosas y aclamadas internacionalmente. Jaume Balagueró dirige en solitario la cuarta y última entrega de una saga que ha traspasado todas las fronteras imaginables. Pablo Rosso es una vez más el director de fotografía de la película, quien ha rodado con Alexa (SxS Pro) y ópticas Zeiss Ultra Prime.

En sus filas cuenta de nuevo con Manuela Velasco, quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a esta franquicia en todo un icono del cine de género. En [REC]4 Apocalipsis la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

La película es una producción de Julio Fernández para Filmax. Cuenta con la participación de TVE y Canal Plus y la colaboración de TV3. Se estrena en cines el 31 de octubre. 


Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine