¿Qué quieres buscar?

Prolights actualiza la familia de proyectores de batería con el Smart BatPlusG2

23/12/2022

Una versión de alta gama de los Smart Bat, diseñados con rendimiento mejorado de lúmenes y batería

 

El Smart BatPlusG2 presenta nuevas funciones, como baterías intercambiables y cubiertas fáciles de usar con varios colores, lo que permite cambiar su aspecto según se desee. 

El diseño mecánico permite convertir la unidad de una lámpara de techo a una lámpara de foco utilizando la lira de suspensión o el soporte de suelo sin comprometer la estética de la luminaria.

 

El nuevo Smart BatPlusG2 es fácil de usar: se puede usar de forma inalámbrica con una batería incorporada, CRMX/W-DMX y control RDM, o con cables a través de los conectores PSU y XLR (sin pasar por la batería). Puedes encontrarlos en SeeSound, distribuidores para España.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 21/07/2022

Prolights estrena su panel de luz suave de mayor tamaño

Prolight ha lanzado el EclPanel TWCXL, su panel de luz suave más grande hasta la fecha: un panel LED brillante con una gran apertura del haz de luz para producciones a gran escala y aplicaciones de largo alcance. La fuente LED RGB + WW de 1.500 W produce cerca de 136.000 lúmenes mientras mantiene la fidelidad de color. El EclPanel TWCXL viene con el espectro completo de tonos blancos, desde la luz del día hasta el tungsteno, logrando una calidad de luz con altos valores CRI, TLCI y TM-30.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine