https://pps.staisyamsululum.ac.id/-/slot-demo/

https://sister.iainmadura.ac.id/js/slot-demo-gratis/https://feb.darmajaya.ac.id/demo/https://jdih.dprd.banjarnegarakab.go.id/common/slot-demo/http://sbh.bukittinggikota.go.id/-/slot-demo/https://jdih.pematangsiantar.go.id/db/demo-slot/https://ads.darmajaya.ac.id/-/slot-demo-gratis/https://devildis3.jdih.sumbawabaratkab.go.id/-/slot-demo/https://sister.poltekpar-palembang.ac.id/-/slot-demo/https://mrhpl.trivlab.co.id/slot-pulsa/https://jdih.stihmuhammadiyahkalianda.ac.id/-/slot-pulsa/https://jdih.stihmuhammadiyahkalianda.ac.id/-/slot-demo/https://io.uinsaizu.ac.id/-/slot-demo/https://jdih.kalselprov.go.id/img/slot-demo/https://jdih.kalselprov.go.id/img/slot-gacor/https://jdih.pematangsiantar.go.id/db/demo-slot/https://www.tdmrc.usk.ac.id/-/slot/
Primeras imágenes de 'La Restauración', ópera prima de David M. Mateo fotografiada por Willy Jáuregui
Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
Primeras imágenes de 'La Restauración', ópera prima de David M. Mateo fotografiada por Willy Jáuregui
06/02/2023
La película trata de temas como el arte y la familia

Rodada en inglés y español, en localizaciones madrileñas como el Museo del Prado o la Academia de las Bellas Artes de San Fernando, La restauración es la opera prima del director y productor David M. Mateo cuenta entre su equipo técnico con el director de fotografía por Willy Jáuregui (Destello Bravío) y a Hugo Race, músico australiano y exguitarrista de Nick Cave, a cargo de la banda sonora. 

La restauración cuenta la historia de Marcia, una joven inglesa que vive en Madrid junto a su hermano y su hijo, y que se verá envuelta en la búsqueda de su marido, una búsqueda que la llevará no solo a recorrer los rincones del Madrid más majestuosos, sino también a las profundidades de sus propios recuerdos.

La película, que se rodó a mediados de 2021 y ha dilatado su fase de postproducción un año, trata temas como el arte y la familia, así como ese hueco vacío que dejan en nuestras vidas los seres queridos que ya no están.

Fotografiada por Willy Jáuregui (Destello Bravío), el film cuenta con la banda sonora compuesta íntegramente por Hugo Race, músico australiano y exguitarrista de Nick Cave.

Sonia Almarcha, Ben Temple y Monti Castiñeiras acompañarán al elenco internacional, compuesto por Lana Aubrey, Jack Forsyth-Noble y Dylan Torrell.

La Restauración ha sido rodada con la cámara Sony Venice en Full Frame, a 5.7K-16:9. La intención de Willy Jáuregui fue la de restarle el aspecto digital y, para ello, eligió rodar con lentes Cooke S4 S35; de este modo toda la aberración del cristal se colaría en el sensor, dándole un aspecto más vintage.

Otro aporte técnico de interés es que todos los sonidos de entornos se capturaron con micrófonos binaurales, por lo que la mezcla surround de cines es completamente inmersiva.

Se prevé que La Restauración se estrene a lo largo de 2023 en nuestro país.

La historia:

‘La Restauración’ nos pone en la piel de Marcia, una joven inglesa de 32 años que vive en Madrid junto a su hijo, su marido y su hermano; y que trabaja becada en el Museo Nacional, donde su carácter perfeccionista y las ganas por conquistar sus sueños se convierten en sus grandes bastiones a la hora de sobrellevar su día a día.

Una mañana, Marcia decide dejar de esperar y comienza la búsqueda de su marido, una búsqueda que la llevará no solo a recorrer los rincones del Madrid más majestuoso, sino también a las profundidades de sus propios recuerdos. 

FICHA TÉCNICA

Dirigida por David M. Mateo

Escrita por Laura de Dios

Producida por Eodem Pictures

Diseño de producción David M. Mateo & Laura de Dios Producción asociada Sergio de Rico

Director de fotografía Willy Jáuregui Música Hugo Race

Diseño de sonido Álex Marais Edición José Luis Picado

VFX Crafthive Creative