¿Qué quieres buscar?

Primeras imágenes de ‘Competencia oficial’, dirigida por Gastón Duprat y fotografiada por Arnau Valls Colomer AEC

23/07/2021

Una película producida por The Mediapro Studio con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez

Fotos © Manolo Pavón 

 

Competencia Oficial llegará a los cines de España distribuida por Buena Vista Internacional y se estrenará en Latinoamérica bajo el sello Star Distribution. Protagonist Pictures es la compañía responsable de las ventas internacionales.

Como ya os informamos durante su rodaje, los creadores, Mariano Cohn y Gastón Duprat, colaboraron con el director de fotografía Arnau Valls Colomer AEC. El operador rodó esta película con la cámara Arri Alexa Mini y ópticas Panavision anamorphic Serie T. El gaffer de este largometraje fue Fernando Beltrán y el ayudante de cámara Gaizko Farranaga. Iván Sequeira fue el key grip. 

 

En la película, en busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Este es el primer teaser trailer de la película:

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 01/12/2022

Daniela Cajías por ‘Alcarràs’, Alex de Pablo por ‘As bestas’ Jon D. Dominguez por ‘5 lobitos’, Arnau Valls Colomer por ‘Competencia oficial’ y Álex Catalán por ‘Modelo 77’ son los nominados a Mejor Fotografía en los 37 Premios Goya

Las producciones que compiten a mejor película son Alcarràs, As bestas, 5 lobitos, La maternal y Modelo 77. Este año se han presentado 167 películas españolas a las candidaturas de los premios Goya. Por vez primera, la Academia votará sobre 5 nominaciones finalistas en las 28 categorías que participan este año (hasta ahora eran cuatro). Los 37 premios Goya se entregarán el 11 de febrero en el Fibes de Sevilla. 

Industria 24/11/2022

Aluzine revisa la luz de ‘The English’ con Arnau Valls Colomer AEC y Bet Rourich AEC

Aluzine vuelve al MicroSalón para mostrarnos su gama de productos como agencia oficial en España de los fabricantes de iluminación Airstar y The Lightbridge. Además, nos ofrece, como parte de la programación del evento, una charla con los directores de fotografía Arnau Valls Colomer AEC y Bet Rourich AEC, quienes explicarán cómo llevaron a cabo su enfoque fotográfico en la serie internacional The English, rodada en España.

Vivir rodando 04/11/2022

Primeras imágenes de ‘Mi soledad tiene alas’, dirigida por Mario Casas y fotografiada por Edu Canet

Mario Casas da el salto a la dirección con su primera película Mi soledad tiene alas, que protagonizará su hermano Óscar Casas (Instinto, Jaguar) rodeado de un reparto no profesional que ha llevado más de un año de trabajo de casting. La película sigue a un grupo de chavales que viven la vida al límite y se dedican a robar joyerías hasta que algo se tuerce y tienen que huir del mundo que conocen. Mario Casas coescribe la historia junto a Deborah François, ambientada en los barrios donde pasó la infancia el propio director.

Cine / Series 06/07/2023

Primeras imágenes de ‘Rita’, la opera prima de Paz Vega fotografiada por Eva Díaz

Ya están disponibles las primeras imágenes del rodaje de Rita, el debut en la dirección de Paz Vega en una película que narra las vivencias de una niña en la Sevilla de los 80. La película está protagonizada por Sofía Allepuz, Alejandro Escamilla, Paz Vega, Roberto Álamo, Daniel Navarro, Paz de Alarcón, Amada Santos y Margarita Asquerino y ha sido fotografiada por Eva Díaz.

Cine / Series 06/02/2023

Primeras imágenes de ‘La Restauración’, ópera prima de David M. Mateo fotografiada por Willy Jáuregui

Rodada en inglés y español, en localizaciones madrileñas como el Museo del Prado o la Academia de las Bellas Artes de San Fernando, La restauración es la opera prima del director y productor David M. Mateo cuenta entre su equipo técnico con el director de fotografía por Willy Jáuregui (Destello Bravío) y a Hugo Race, músico australiano y exguitarrista de Nick Cave, a cargo de la banda sonora. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine