¿Qué quieres buscar?

Primer concurso de vídeo Fotogenio 2013

24/04/2013

Imagina Mazarrón





 

Este año Fotogenio anuncia un concurso para la elección del mejor vídeo promocional del Municipio de Mazarrón, ciudad donde se organiza Fotogenio, encuentro para aficionados y profesionales de la fotografía que este año incluye en su programación también el vídeo y el cine.

El objetivo del concurso es la elaboración de un vídeo promocional del municipio de Mazarrón como destino turístico. El objetivo principal es que el vídeo que se presente a concurso transmita las sensaciones que pueda evocar el municipio, y esté alineado a los sentimientos relacionados con las actividades y atractivos que ofrece Mazarrón: naturaleza, agua, sol, gastronomía mediterránea, relax…

El vídeo podrá ser realizado con cualquier dispositivo, ya sea cámara de vídeo, de fotos, móvil, etc., siempre que el formato responda a las exigencias de las bases del concurso:  la presentación de tres vídeos, como máximo, por participante; duración del vídeo de un 1 minuto como máximo y  resolución mínima de la grabación del vídeo de HD (1280×720).

El envío del material se realizará a través de internet. El participante podrá elegir la plataforma que prefiera para colgar el vídeo, de las que se proponen a continuación: Youtube o Vimeo.

Una vez colgado el vídeo, el participante tendrá que registrarse en la página web de Fotogenio, donde se aloja un formulario con los requisitos necesarios para poder participar.

El plazo de entrega del material se cerrará el día 25 de mayo a las 23:59 horas. El jurado comunicará la selección de los 10 vídeos finalistas, el 28 de mayo de 2013, y serán anunciados tanto en la web, como en la página de Facebook y Twitter de Fotogenio.

Todos los vídeos que se presenten al concurso pueden ser votados en la web del concurso, desde el momento que se vayan colgando en la web durante todo el mes de abril y mayo. El plazo para votar finalizará el sábado 1 de junio a las 20.00hrs.

Más información en la web de Fotogenio.

 


Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 03/03/2023

El festival Camerimage abre el plazo de inscripción de películas para su 31 edición

Los preparativos para EnergaCAMERIMAGE 2023 están en marcha y la organización ha anunciado la apertura de la convocatoria de 2023 para inscripciones. La 31ª edición del festival está programada para del 11 al 18 de noviembre en Toruń, Polonia, y todos los cineastas, productores y distribuidores están invitados a presentar largometrajes, documentales, videos musicales, episodios de series de televisión y estudios de estudiantes para la consideración del festival.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Cine / Series 25/04/2023

‘Hildegart’ y ‘El circo de los muchachos’ entre las nuevas producciones originales de Prime Video España

Prime Video ha presentado hoy, durante su evento Prime Video Presenta España, sus próximas producciones originales españolas que se estrenarán próximamente en el servicio, con foco en la calidad, la diversidad de géneros y formatos y el talento, consolidando así su compromiso con la producción española. Estos nuevos estrenos estarán disponibles como parte de la suscripción Prime. Los asistentes al evento hemos podido conocer de mano de sus creadores un avance de los interesanbtes proyectos que la plataforma tiene entre manos. 

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine