¿Qué quieres buscar?

Presentación en España de la nueva ARRI Amira

19/11/2013

Jornadas en Madrid y Barcelona





Presentada con gran sorpresa en la pasada feria IBC de Ámsterdam, la nueva ARRI Amira fue anunciada por el fabricante alemán como una cámara versátil para estilo documental con un diseño ergonómico para uso cámara al hombro que, además, permite prestablecer LUTs 3D y Slow Motion a 200fps. Amira tiene el mismo sensor que la Alexa, grabando 1080 HD o 2K, y rango dinámico de 14 stops. Graba imágenes Rec 709 o Log C usando los códec Pro Res LT, 422, 422 HQ o 444 con tarjetas flash CFast 2.0, algo pensado para alcanzar cualquier presupuesto de producción y para facilitar el tránsito hacia la postproducción.

A principios de diciembre tendremos la oportunidad en España de asistir a una presentación de esta nueva cámara a cargo del distribuidor Video Cine Import, quienes en tres jornadas, dos en Madrid y una en Barcelona, realizarán una presentación de la Amira a cargo del director de fotografía Rafa Roche.

Otros productos que también serán presentados son los proyectores de LED ARRI L-Series: L7-C color blanco y L7-TT tungsteno tuneable, ARRI M- Series: M8-800W y Kino Flo LED Celeb-400.

Las jornadas se desarrollarán el día 2 de Diciembre en Barcelona (de 10:30 a 18:30 hrs, en l'Auditori de Carrer Lepant 150) y los días 3 (10:30 a 18:30 hrs)  y 4(10:30 a 16 hrs) de Diciembre en Madrid, en las oficinas de Video Cine Import. Para asistir podéis contactar con la empresa organizadora del evento.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Eventos 03/06/2022

Así fue la presentación en Madrid de la nueva cámara ARRI Alexa 35

Ayer jueves 2 de junio tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la primera presentación en España (y segunda a nivel mundial) de la esperada cámara de ARRI, la Alexa 35. Empresas de alquiler, directores y directoras de fotografía y estudiantes de cine se dieron cita para que el equipo directivo de ARRI y su distribuidor en España, Video Cine Import, nos mostraran las bondades del nuevo buque insignia del fabricante alemán.

Cine / Series 26/12/2023

‘Upon Entry’: un welcome USA naturalista y antirromántico

Codirigida por Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vásquez, y bajo la batuta fotográfica de este último, Upon Entry sigue la estela de las grandes one room-set movies de todos los tiempos. De La soga a Locke, de Doce hombres sin piedad a Buried o The Guilty -la película danesa, citada expresamente por Vásquez en el transcurso de la entrevista-, son films ambientados en escenarios muy contenidos, pero que exudan tensión dramática -y oficio para la dirección de actores y el blocking- por los cuatro costados. Protagonizada por Alberto Ammann, Bruna Cusí, Ben Temple y Laura Gómez, Upon Entry ha sorprendido a su paso por algunos festivales especializados en cine policíaco (Reims, Buenos Aires, Tallinn) y, tras su inesperada incursión en las nominaciones de los Premios Goya- en uno de los sleepers de la temporada.

Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine