¿Qué quieres buscar?

Presentación de Feelmakers en San Sebastián

18/09/2014

Nueva plataforma de Video on Demand





La iniciativa de crear una plataforma de contenidos audiovisuales en streaming surge hace dos años de la mano de tres compañías con una extensa trayectoria en el mundo cinematográfico: Great Ways, empresa que lleva más de una década organizando festivales de cine como Documenta o Cortogenia; Agencia Freak, agencia internacional de ventas de cine independiente, Y Nephilim producciones, productora de cine y publicidad.

Sumando fuerzas, se creó la plataforma Feelmakers.com, que ha estado durante este último año calentando motores y ofreciendo ya parte de su catálogo, el cual es toda una declaración de intenciones: tan solo tienen cabida en Feelmakers las películas documentales, los cortometrajes o el cine de animación. No hay lugar para los largometrajes de ficción real o las series, algo que por otro lado no es necesario puesto que abunda ya en la oferta de canales VOD. Además, la plataforma se centra en contenidos cuidadosamente seleccionados y fuera de los márgenes comerciales más habituales.

Para ofrecer este particular catálogo, la plataforma se divide en tres canales: Feeldocs, para cine documental; Feelshorts, para cine en formato corto; y Feeltoons, para el cine de animación.

Feelmakers realizará su presentación oficial en el marco del Festival de San Sebastián, el próximo sábado a las 17:30hrs, dentro de las actividades profesionales. 

 

 


Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine