¿Qué quieres buscar?

Peli lanza el nuevo sistema de iluminación 9440 RALS

11/12/2015

Mayor intensidad, control remoto por Bluetooth y batería de ion-litio

Peli Products ha presentado la nueva versión mejorada del sistema de iluminación para áreas remotas 9440 (RALS) con un gran número de funciones innovadoras:

  • El doble de lúmenes, con tres modos de intensidad (alto, medio y bajo): 5300 lúmenes para 1,5 horas de intensidad alta, o 2800 lúmenes para 4 horas de intensidad media, o 1400 lúmenes para 8 horas de intensidad baja.
  • Compatible con una app de Bluetooth para Peli (para móviles iOS y Android), que permite activar el sistema y controlar la batería a distancia
  • Una batería de ion-litio de gran eficiencia que permite dejar la linterna cargando de forma indefinida sin que se estropee
  • Indicador permanente del nivel de batería
  • Ahora se puede enchufar a cualquier toma de corriente estándar
  • Disponibles PowerPacks externas e intercambiables para aumentar las horas de uso (se venden por separado)

El sistema 9440 RALS de Peli presenta una distribución del haz de luz de 120º que le permite iluminar con eficacia áreas de gran extensión. Asimismo se monta en cuestión de segundos y solo pesa 7,25 kg. Además, incorpora un trípode ligero y autodesplegable y una correa de nailon que facilita su transporte. También dispone de un mástil interno desplegable que alcanza los 2,13 metros y de un cabezal luminoso capaz de girar en vertical y horizontal. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/10/2022

PELI lanza PELI Air 1755, una nueva maleta alargada

Peli Products ha lanzado la maleta moldeada por inyección más larga del mercado, la maleta Peli Air 1755. Mide 145 cm de largo (140 cm en su interior) y está pensada para el transporte de diferentes objetos, como armas, soportes o trípodes y equipos para cámaras. Fabricada con polímero HPX2 ligero, la maleta Peli 1755 cuenta con un asa doble sobremoldeada y ruedas con rodamientos de acero inoxidable para facilitar la movilidad.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 05/05/2023

La fotografía de Gorka Gómez Andreu AEC en ‘Las buenas compañías’

Las buenas compañías se estrena este viernes 5 de mayo en salas de cine de España tras su paso por la sección competitiva del festival de Málaga, certamen donde obtuvo el Premio del jurado joven. Recientemente, la cinta ha ganado también el premio del público en el Festival de Derechos Humanos de San Sebastián. Un retrato íntimo con una sólida planificación y dirección actoral de la también actriz Silvia Munt que nos desvela una de esas historias con nombre de mujer(es) olvidadas por la Historia. El director de fotografía Gorka Gómez Andreu AEC nos ha contado los detalles de su proceso de rodaje. Como siempre, es recomendable leer el artículo una vez visto el filme.

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine