Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Peli lanza el nuevo sistema de iluminación 9440 RALS
11/12/2015
Mayor intensidad, control remoto por Bluetooth y batería de ion-litio

La empresa multinacional de diseño y fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección lanza el nuevo sistema de iluminación 9440 RALS con multitud de mejoras respecto al modelo predecesor.

Peli Products ha presentado la nueva versión mejorada del sistema de iluminación para áreas remotas 9440 (RALS) con un gran número de funciones innovadoras:

  • El doble de lúmenes, con tres modos de intensidad (alto, medio y bajo): 5300 lúmenes para 1,5 horas de intensidad alta, o 2800 lúmenes para 4 horas de intensidad media, o 1400 lúmenes para 8 horas de intensidad baja.
  • Compatible con una app de Bluetooth para Peli (para móviles iOS y Android), que permite activar el sistema y controlar la batería a distancia
  • Una batería de ion-litio de gran eficiencia que permite dejar la linterna cargando de forma indefinida sin que se estropee
  • Indicador permanente del nivel de batería
  • Ahora se puede enchufar a cualquier toma de corriente estándar
  • Disponibles PowerPacks externas e intercambiables para aumentar las horas de uso (se venden por separado)

El sistema 9440 RALS de Peli presenta una distribución del haz de luz de 120º que le permite iluminar con eficacia áreas de gran extensión. Asimismo se monta en cuestión de segundos y solo pesa 7,25 kg. Además, incorpora un trípode ligero y autodesplegable y una correa de nailon que facilita su transporte. También dispone de un mástil interno desplegable que alcanza los 2,13 metros y de un cabezal luminoso capaz de girar en vertical y horizontal.