¿Qué quieres buscar?

Panasonic se retira de la participación en IBC 2020

11/05/2020

Se suma así a otras empresas como Arvato Systems o Vidispine

Panasonic se retira de su exhibición en IBC 2020, la feria que en principio se celebra en Amsterdam, Países Bajos, en septiembre de este año. La organización se está enfocando en apoyar a sus socios y clientes a través de sus iniciativas online, con el lanzamiento de su propia Zona de experiencia tecnológica para ayudar a compartir experiencia e información para la industria.

“Ha sido una decisión muy difícil. Por mucho que esperamos dar la bienvenida cada año a los visitantes de este importante evento de la industria, debemos priorizar el bienestar de nuestro personal, socios y asistentes. Mientras tanto, nos enfocaremos en crear actividades adicionales y trabajaremos con socios y líderes de la industria para desarrollar continuamente nuevo contenido para nuestra Zona de experiencia tecnológica, incluyendo transmisión en vivo, seminarios web, podcasts de video y capacitación. Ampliaremos nuestra oferta y nuestro objetivo es proporcionar experiencias virtuales online para garantizar que nuestros clientes puedan mantenerse en contacto con las últimas noticias de Panasonic Broadcast & ProAV «, dijo André Meterian, Director de la Unidad Comercial de Sistemas de Video Profesional para EMEA.

Para obtener más información sobre la zona de experiencia de Panasonic Broadcast & ProAV Technology, visita: https://business.panasonic.co.uk/professional-camera/Broadcast-and-ProAV-Technology-Experience-Zone

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 30/05/2022

Ventana CineMad abre su convocatoria de participación de proyectos

La 8ª edición de Ventana CineMad continuará con la modalidad híbrida y se celebrará en otoño. Como novedades, la convocatoria se abre a otras comunidades autónomas además de Madrid y se lanza el programa de formación y desarrollo Laboratorio Ventana CineMad. Se aumenta la cuantía económica de los premios hasta los 60.000€ repartidos en las categorías de: largometrajes y series de TV de ficción, documental, o animación.

Eventos 05/09/2023

La edición 68ª de la Seminci reunirá en sus secciones competitivas la mayor participación de cine español de su historia

La Sección Oficial programará a concurso las películas 'El amor de Andrea', de Manuel Martín Cuenca; 'Que nadie duerma', de Antonio Méndez Esparza; 'Samsara', de Lois Patiño; 'Sobre todo de noche', de Víctor Iriarte, y 'La imatge permanent', de Laura Ferrés. Fuera de concurso se presentarán 'Teresa', de Paula Ortiz; 'Mamacruz', de Patricia Ortega y 'El maestro que prometió el mar', de Patricia Font.

Industria 30/09/2022

ALIA celebra su jornada anual en el marco del Festival de San Sebastián

El pasado día 22 de septiembre, ALIA, Alianza de la industria Audiovisual, celebró un encuentro de todos los socios /as de ALIA, con la Asamblea General de Socios y un espacio lúdico posterior dedicado al networking de las empresas técnicas y de servicios que forman la alianza. La jornada culminó una serie de actividades en las que la asociación colabora desde hace dos años con el festival de San Sebastián, en la sección de industria.

Eventos 12/09/2022

IBC 2022: luces y sombras

Tras esperar dos años para asistir de nuevo a la feria tecnológica IBC show, regresamos a España con la seguridad de que muchos de los asistentes pensarán dos veces antes de volver a Amsterdam. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la organización de este importante evento para nuestra industria no deba reflexionar acerca de un cambio de sede, puesto que la otrora lúdica y bella, pero ahora hostil, capital de los Países Bajos ha perdido la capacidad de albergar un evento de estas características. 

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine