Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Panasonic se retira de la participación en IBC 2020
11/05/2020
Se suma así a otras empresas como Arvato Systems o Vidispine

Panasonic acaba de informar que no participará en la próxima feria tecnológica IBC show, que se celebra cada mes de septiembre en Amsterdam y que reúne a todo el sector a nivel internacional. Esta retirada, tras las de hace unos días de las empresas Arvato o Vidispine hacen augurar un pésimo futuro a la realización de la feria durante este año de pandemia.

Panasonic se retira de su exhibición en IBC 2020, la feria que en principio se celebra en Amsterdam, Países Bajos, en septiembre de este año. La organización se está enfocando en apoyar a sus socios y clientes a través de sus iniciativas online, con el lanzamiento de su propia Zona de experiencia tecnológica para ayudar a compartir experiencia e información para la industria.

“Ha sido una decisión muy difícil. Por mucho que esperamos dar la bienvenida cada año a los visitantes de este importante evento de la industria, debemos priorizar el bienestar de nuestro personal, socios y asistentes. Mientras tanto, nos enfocaremos en crear actividades adicionales y trabajaremos con socios y líderes de la industria para desarrollar continuamente nuevo contenido para nuestra Zona de experiencia tecnológica, incluyendo transmisión en vivo, seminarios web, podcasts de video y capacitación. Ampliaremos nuestra oferta y nuestro objetivo es proporcionar experiencias virtuales online para garantizar que nuestros clientes puedan mantenerse en contacto con las últimas noticias de Panasonic Broadcast & ProAV ", dijo André Meterian, Director de la Unidad Comercial de Sistemas de Video Profesional para EMEA.

Para obtener más información sobre la zona de experiencia de Panasonic Broadcast & ProAV Technology, visita: https://business.panasonic.co.uk/professional-camera/Broadcast-and-ProAV-Technology-Experience-Zone