¿Qué quieres buscar?

Ovide presenta sus equipos con servicio de cloud y streaming

11/05/2020

Se realizarán presentaciones online a través del canal de Facebook de la empresa

Ovide Smart Stream

Ovide Smart Stream es un equipo de grabación y monitoreado que permite, a cualquier integrante del equipo del rodaje, ver de manera independiente vídeo en directo, clips rodados, ver la cámara de supervisión, y leer y añadir todo tipo de metadata, incluso una vez acabada la jornada de rodaje. No importa si están dentro del plató o fuera de él.

En el plató transmite señal a hasta 32 dispositivos Apple (iPhone, iPad, Apple TV, iMac, MacBook) vía WiFi con 1.5 frames de retardo.

En cualquier parte del mundo, transmite la señal a hasta 160 dispositivos Apple (iPhone, iPad, Apple TV, iMac, MacBook) a través de la nube con menos de 1 segundo de retardo.

Por otra parte, Smart Stream graba hasta 4 cámaras SDI y lo hace de manera sincronizada y automática, ya que graba y para cuando lo hace la cámara.

Además de las cámaras propias del rodaje, se puede añadir una cámara extra (por ejemplo, una cámara VR360 o una gran angular) para observar el plató entero.

Asimismo, Smart Stream compila automáticamente la metadata de la cámara y el objetivo, e incluso el equipo de rodaje puede añadir valoraciones, marcas, garabatear, anotar, añadir imágenes, notas de voz, vídeos y exportar en PDF, y de igual modo, todos los datos se sincronizan en la nube y se comparten con el equipo.

Este equipo fue presentado de manera prelimiar en el IBC de 2019, ahora ya está disponible para venta y alquiler.

Ovide Smart Antenna

Este equipo es una antena WiFi que se configura automáticamente y permite dejar de lado la informática avanzada (configurar direcciones IP, redes…).

Smart Antenna evita los problemas que surgen cuando no sabemos configurar la wifi de manera avanzada. Este equipo se presenta en primicia esta semana y ya está disponible para venta y alquiler.

 

PRESENTACIONES

13 de Mayo, 17:00h en español 14 de Mayo, 17:00h en inglés Canal de Facebook Ovide Smart

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine