Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Ovide presenta su "Full frame lens and camera bar"
15/01/2020
La empresa también ha anunciado la inauguración de su nueva sede en Barcelona

Los próximos días 21 y 23 de Enero, Ovide organiza en Madrid y Barcelona respectivamente el “Full Frame Lens & Camera Bar”, un evento que congrega a los principales fabricantes y sus especialistas en sensor grande. El mismo 23 celebrará la fiesta de inauguración de su nueva sede en Barcelona. La invitación está abierta a todos los profesionales del sector Dispondrá de una zona de exposición de equipos full frame.

La empresa Ovide organiza el “Full Frame Lens & Camera Bar”, un encuentro que quiere alejarse de las ferias o presentaciones comerciales. Cada marca estará representada por sus especialistas de producto, quienes orientarán y resolverán todas aquellas dudas que puedan tener los invitados. Será una sesión en la que los visitantes podrán probar distintas combinaciones de cámara/objetivo en unas mismas condiciones y comparar looks.

En este encuentro se probarán distintos equipos entre los que destacan los siguientes:

· Angenieux: zoom Ultra 12x FF y fijos Optimo Prime

· Arri: Alexa LF, Alexa Mini LF, objetivos Signature Prime

· Canon: EOS C700 FF, C500 Mark II y objetivos Sumire Prime

· Cooke: S7/i Full Frame, Anamorphic/i Full Frame y Anamorphic/i Full Frame SF (versión Special Flare)

· Fujinon: zooms Premista y la cámara GFX100

· Glaswerk: objetivos ONE y ONE+

· Leica/Leitz: Prime, M08, Thalia, Summicron-C y los nuevos zooms · Red: DSMC2 Monstro y Ranger Monstro

· Schneider: Kreuznach Xenon FF Prime

· Sigma: FF High Speed, FF Classic y el visor de director Sigma FP

· Sony: Venice y PXW-FX9

· Tokina: Vista Prime

· Zeiss: Supreme Prime y Supreme Prime Radiance

Además de los ya mencionados, habrá un área dedicada al HDR, con los monitores Canon DP V3120 y DP V1710 y Sony BVM-HX310, además de los equipos de video asistencia Ovide Smart: Evo+, Stream y Dock que graban y procesan HDR 10-bit a la vez que permiten aplicar FX y hacer corrección de color.

La empresa Ovide organiza estos actos de entrada gratuita pero, para una organización óptima, se pide registro en el siguiente link.

Tras la finalización del evento “Full Frame Lens & Camera Bar” en Barcelona, comenzará la inauguración de las nuevas oficinas de la sede principal de Ovide.

Después del traslado de Ovide Barcelona el pasado mes de diciembre, quedaba pendiente la inauguración de nuevas las instalaciones, por lo que el próximo día 23 de enero, a partir de las 18h se iniciará la fiesta con música, catering y cocktails.

Para una organización óptima se pide que a los asistentes que se registren en el siguiente link.