¿Qué quieres buscar?

Ovide presenta Smart Assist 4K

07/09/2015

En IBC 2015

En IBC 2015, Ovide exhibirá el nuevo Smart Assist 4K, el modelo mejorado del video assist que la empresa desarrolló a partir del software de QTake HD, y que ya está siendo utilizado en producciones blockbusters internacionalmente. 

El Smart Assit 4k mejora notablemente las prestaciones de su predecesor: permite trabajar con 4 cámaras HD o bien con una cámara 4K. Una de las mejoras más destacadas es el vídeo router construido con 12 salidas SDI y una compuesta. Además, pequeñas pantallas OLED emplazadas en cada una de las salidas BNC etiqueta claramente lo que está siendo alimentado por cada salida. 

La nueva pantalla es más brillante y aporta una mejor calidad de imagen. Además, es posible pedirla en acabado de mate para evitar los molestos reflejos o en un acabado para permitir el uso directo con la luz del sol. 

 

 

Otras prestaciones del modelo 4K son compartidas por el modelo anterior, HD2,que ya ha sido utilizado en Spectre 007, Misión: Imposible – Nación secreta, Los Vengadores: La era de Ultron, The Amazing Spiderman 2, Una noche para sobrevivir, St. Vincent, entre otras películas.

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine