¿Qué quieres buscar?

Nuevos objetivos de campo UHD DIGISUPER 90 y UHD DIGISUPER 86 de 2/3” para entornos broadcast

07/09/2015

Novedades IBC 2015 de Canon

Tanto el UHD DIGISUPER 86 (UJ86x9.3B) como el UHD DIGISUPER 90 (UJ90x9B) forman parte de la creciente gama de objetivos 4K de 2/3” de Canon, y se unen al recientemente lanzado CJ12ex4.3B. Ambos ofrecen a los profesionales la libertad de grabar y retransmitir contenidos en directo o competiciones deportivas con calidad 4K. Además, el UHD DIGISUPER 86 (UJ86x9.3B) ofrece una resolución superior al 4K.

Los nuevos objetivos garantizan alta resolución desde el centro a los bordes, tanto en las focales tele como en las angulares, gracias a su construcción óptica. Asimismo, la mayor utilización de lentes de fluorita y de vidrio UD, combinadas con los revestimientos profesionales de Canon, posibilitan un control del velo óptico y de las luces parásitas, para lograr imágenes de alto contraste y una amplia gama de tonos.

Los nuevos modelos proporcionan flexibilidad: el UHD DIGISUPER 86 (UJ86x9.3B) dispone de un zoom 86x, con una gama focal de 9,3 mm – 800 mm. El UHD DIGISUPER 90 (UJ90x9B, un zoom 90x, que ofrece una gama focal de 9 mm – 810 mm. Además, ambos objetivos cuentan con un multiplicador 2x incorporado, que dobla la focal tele manteniendo su resolución 4K.

Ambos cuentan con la tecnología de Estabilización Óptica de la Imagen de Canon y un diseño compacto, comparable en tamaño y peso al de los actuales objetivos de campo HD de 2/3”. Ambos incorporan también un conector de 20 patillas para su integración con sistemas virtuales y, además, son compatibles con los accesorios Canon diseñados para los objetivos de campo HD de 2/3” de Canon.

 

Características principales del UHD DIGISUPER 86 (UJ86x9.3B): objetivo de campo 4K de 2/3” con una gran extraordinaria, con zoom 86x y una longitud focal de 9,3-800 mm (hasta 1.600 mm con el multiplicador 2x incorporado); alto contraste y alta resolución en todas las áreas de la longitud de onda de los canales R, G y B en las bandas de frecuencia 4K y más allá de 4K; tamaño y peso similares al de los objetivos de campo HD, para una integración sin problemas con las configuraciones técnicas y entornos de grabación de televisión de alta definición (HDTV) ya existentes; resolución más allá del 4K, incluso cuando se aplica la estabilización de la imagen; compatibilidad con lo sistemas virtuales, gracias al codificador integrado de 16 bits; compatible con los actuales accesorios Canon para objetivos de campo HD.

Características principales del UHD DIGISUPER 90 (UJ90x9B): objetivo de campo 4K de 2/3” con zoom 90x y una longitud focal 9-810 mm (hasta 1.620 mm con el multiplicador 2x incorporado);  resolución 4K con cámaras 4K de 2/3”, que se aprecia desde el centro a los bordes de la imagen; dimensiones similares al de los objetivos de campo HD para una integración sin problemas con las configuraciones técnicas y entornos de grabación de televisión de alta definición (HDTV) ya existentes; permite cubrir grandes espacios, como recintos deportivos, con un único objetivo, gracias a su amplia gama focal; compatibilidad con lo sistemas virtuales, gracias al codificador integrado de 16 bits, y con los actuales accesorios Canon para objetivos de campo HD.

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine