¿Qué quieres buscar?

Ovide organiza la semana ‘Sony Venice 2’

28/03/2022

Desde el 28 de marzo al 1 de abril

El evento “Sony Venice 2” tendrá lugar en Ovide esta semana -del 28 de marzo y 1 de abril de 2022-, una cita para los profesionales de la industria del cine y la publicidad en la que los asistentes podrán probar la nueva cámara de Sony con distintas configuraciones, con una variedad de objetivos full frame y Super 35 para poder comparar los distintos looks que se consiguen.

Para participar, los asistentes deberán pedir cita a través de este formulario y podrán así acceder auna sesión “hands-on” con la Venice 2 8K, recién lanzada al mercado.

Entre los múltiples objetivos full frame y S35 que se podrán usar, se encuentran los de las principales marcas como Canon, Angenieux, Arri, Cooke, Fujinon, Leica y Zeiss.

 

MADRID

Fecha: 28 Marzo al 1 Abril

Lugar: Oficina Ovide Madrid en Av. Montes de Oca 19, Nave 23, 28703 San Sebastián de los Reyes

Horario: A convenir entre las 10h y las 17h

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

 

BARCELONA

Fecha: 28 Marzo al 1 Abril

Lugar: Oficina Ovide Barcelona en Eduard Maristany 396, 08918 Badalona Horario: A convenir entre las 10h y las 17h

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine