¿Qué quieres buscar?

Ovide Koko debuta en España en Microsalón 2022

24/11/2022

También podremos ver el Ovide Smart Assist Octo

Las principales funciones de vídeo asistencia de las que dispondrá son: red-stop-play, lectura y grabación automática de metadata (foco, iris, zoom, balance, shutter, ISO, looks…), histograma, forma de onda, focus assist, false color, LUTs independientes por cada salida, etc., sin necesidad de ningún software extra. Se alimentará con baterías de cámara (montura V, B o Gold). 

Este equipo, como el resto de sistemas de vídeo asistencia Ovide, ha sido diseñado y fabricado 100% por Ovide y fue presentado con gran éxito en la pasada edición de IBC (septiembre de 2022).

Aún en prototipo, las primeras unidades se empezarán a entregar durante el primer trimestre de 2023.

Además, los asistentes también podrán ver el ya conocido Ovide Smart Assist Octo, su video assist de 22” más completo con 8 entradas (conecta 2 cámaras 4K o 8 HD) y 18 salidas, trabajando codo con codo con la nueva Red Raptor XL.

Ovide lleva desarrollando equipos de vídeo asistencia desde 2013 que, hasta la fecha, han sido usados en producciones nacionales e internacionales como Fast & Furious: Hobbs & Shaw, varias producciones de Marvel como Ant-Man and the Wasp: Quantumania o Doctor Strange en el multiverso de la locura; Transformers: el despertar de las bestias, las nuevas de películas de Avatar aún por estrenar, Top Gun: Maverick, varias temporadas de Stranger Things y The Crown, entre muchas otras.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine