¿Qué quieres buscar?

Ovide ha adquirido doce nuevas Canon C300

27/02/2014

Ante el aumento de la demanda de la EOS C300 en España





Las cámaras Canon C300 poco a poco se han ido ganando la confianza de los profesionales de la industria audiovisual y desde su lanzamiento su demanda ha ido creciendo.  El secreto de la más veterana de las EOS Cinema de Canon posiblemente resida en el diseño, que se adapta perfectamente al mercado actual: ligera, pequeña, disponible con montura EF y PL, buena relación calidad-precio y tremendamente versátil. La cámara se sitúa en el medio de la gama de las EOS Cinema, por lo que puede llegar a  funcionar a la perfección en una amplia variedad de producciones. Para muestra un botón: desde programas televisivos de gran audiencia como Salvados hasta la película ganadora del Festival de Cannes, La vida de Adèle, son muchos los que la eligen por un precio competitivo en relación a sus prestaciones.

Ovide comunica que ha concluido su plan de inversiones del primer cuatrimestre con la adquisición de más unidades de Canon C300, llegando al total de 12 unidades, tanto PL como EF. Con esta inversión, Ovide demuestra una clara apuesta por este modelo, y tal como comentan, está desplazando poco a poco las cámaras DSLR del mercado profesional gracias a un coste óptimo y una gran calidad de imagen con el tan ansiado 'look cine'. 

En el próximo número de Cameraman os hablaremos de un nuevo largometraje que se ha rodado en parte con la C300, con magnífico resultado. 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Cine / Series 21/12/2023

Doce títulos de Aki Kaurismäki se suman en febrero al estreno de ‘Fallen Leaves’

Aki Kaurismäki ya vive bajo la marca Avalon en España, responsables de haber reestrenado en las salas de cine españolas las filmografías de cineastas imprescinidbles como Won Kar Wai o Jim Jarmusch. La obra (casi completa) del maestro finlandés pasa a formar parte de su catálogo y, aprovechando el estreno de su último título, Fallen leaves, el 27 de cieiembre, todas ellas se proyectarán en febrero  en cines y salas alternativas. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine