Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Ovide ha adquirido doce nuevas Canon C300
27/02/2014
Ante el aumento de la demanda de la EOS C300 en España

Las cámaras Canon C300 poco a poco se han ido ganando la confianza de los profesionales de la industria audiovisual y desde su lanzamiento su demanda ha ido creciendo.  El secreto de la más veterana de las EOS Cinema de Canon posiblemente resida en el diseño, que se adapta perfectamente al mercado actual: ligera, pequeña, disponible con montura EF y PL, buena relación calidad-precio y tremendamente versátil. La cámara se sitúa en el medio de la gama de las EOS Cinema, por lo que puede llegar a  funcionar a la perfección en una amplia variedad de producciones. Para muestra un botón: desde programas televisivos de gran audiencia como Salvados hasta la película ganadora del Festival de Cannes, La vida de Adèle, son muchos los que la eligen por un precio competitivo en relación a sus prestaciones.

Ovide comunica que ha concluido su plan de inversiones del primer cuatrimestre con la adquisición de más unidades de Canon C300, llegando al total de 12 unidades, tanto PL como EF. Con esta inversión, Ovide demuestra una clara apuesta por este modelo, y tal como comentan, está desplazando poco a poco las cámaras DSLR del mercado profesional gracias a un coste óptimo y una gran calidad de imagen con el tan ansiado 'look cine'. 

En el próximo número de Cameraman os hablaremos de un nuevo largometraje que se ha rodado en parte con la C300, con magnífico resultado.