¿Qué quieres buscar?

Ovide exhibirá sus sistemas en BSC Expo 2023

21/02/2023

El fabricante español vuelve a exponer en la feria de la British Society of Cinematographers

BSC Expo, celebrada en Londres, es el evento anual de la Asociación Británica de Directores y Directoras de Fotografía, que cuenta con una zona de exposición además de un programa de seminarios centrado en dirección de fotografía.

Los visitantes, profesionales del sector como directores de fotografía, técnicos, grips y DITs, entre otros, tendrán la oportunidad de ver equipos de las principales marcas como Arri, Cooke, Leitz, Red, Sony o Zeiss, además de asistir a seminarios representados por grandes profesionales.

Por otra parte, representa una gran oportunidad para el networking profesional y tendrá lugar en el país europeo con más volumen en producción cinematográfica, es una feria local que concentra a grandes profesionales y se ha convertido en una de las más reconocidas e internacionales del sector.

Ovide colabora con BSC Expo desde 2014, y un año más expondrá sus sistemas de video asistencia. En esta edición destacan Ovide Koko, Smart Assist Octo y Smart Assist Quad.

Los sistemas Smart Assist M-100 Octo y Quad se lanzaron en septiembre y actualmente están trabajando en grandes producciones internacionales. Por otra parte, Ovide Koko, que se presentó en la pasada edición de IBC Show, mostrará las primeras funcionalidades de video asistencia.

Edificio Battersea Evolution

Battersea Park

Chelsea Bridge Entrance

Off Queenstown Rd Battersea Park

Horario

23 febrero de 16h a 19.30h (Pases VIP) 24 febrero de 10h a 19h

25 febrero de 10h a 17h

Os podéis registrar de manera gratuita en este evento en https://bscexpo.com/visitor-registration/ 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 03/03/2023

BSC Expo: el Microsalón de Europa

La edición 2023 de la feria orientada a la tecnología cinematográfica promovida por la British Society of Cinematographers, se celebró el pasado fin de semana con un éxito de asistentes sin precedentes, que en varios momentos del show 'sufrió' de aforo completo y largas colas en la entrada para poder acceder. La BSC Expo ha trascendido ya las fronteras para posicionarse como uno de las citas ineludibles de nuestra industria a nivel global.

Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine