¿Qué quieres buscar?

Ovide estará en NAB 2013

04/04/2013

Presentando Smart Assist HD2





 

BandPro y OffHollywood han unido esfuerzos con Ovide y han acordado ser las dos distribuidoras de Smart Assist para EEUU. En sus respectivos stands estarán espuestas sendas unidades del nuevo hardware de video asistencia de la empresa catalana.

Este video assist con pantalla táctil de 22″ está teniendo una buena acogida desde que se lanzó al mercado el pasado mes de Enero y durante estos primeros meses de vida ya ha tenido el honor de trabajar para producciones de gran nivel: la segunda temporada de Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), de la que os hablamos en el número de febrero de Cameraman, varios spots para marcas como Chanel, Mercedes, Nintendo, Decathlon, Banco Espirito Santo, etc., y el rodaje de The Amazing Spiderman 2,  entre otras.

Se espera que durante el NAB de este año, Smart Assist se de a conocer internacionalmente de la mano de sus distribuidores en EEUU y del personal de Ovide, que estará presente para explicar a los visitantes todo aquello que quieran saber sobre el Ovide Smart Assist HD2 y QTake HD.

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine